google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Eva Bargiela y Gian Simeone publicaron una romántica selfie juntos y compartieron la pasión que los unió

ESPECTÁCULO 04/07/2024 Julia VOSCO
el-video-de-eva-bargiela-y-gianluca-simeone-en-un-boliche-que-confirmaria-el-romance-foto-instagram-

Eva Bargiela y Gianluca Simeone iniciaron una relación a distancia y, al parecer, todo marcha viento en popa. Este miércoles, la pareja sorprendió al compartir su primera foto romántica y dieron cuenta de la pasión que los une.

Este mediodía, el hijo del Cholo Simeone y Carolina Baldini publicó una selfie junto a su flamante novia. En la imagen se los podía ver abrazados en un gimnasio y haciendo el gesto de fuerza con los brazos, dejando entrever que ya habían cumplido con el entrenamiento del día.

Muy enamorado de la modelo, Gian acompañó la imagen de un emoji de corazón. En la misma sintonía, Eva reposteó la foto en sus historias y la comentó con un corazón rojo.

Cabe destacar que la pareja lleva varias semanas de romance, pero elige mantener su relación bajo un total hermetismo. Días atrás, Bargiela había admitido que no era nada fácil iniciar una relación siendo una figura pública.

“Creo que a veces como que se ve acelerado el proceso este de conocer a alguien porque sale en la tele o esas cosas. Yo hubiese preferido que no trascienda, pero a la vez no es que estoy haciendo un crimen y tengo ganas de salir y hacer planes con él y está todo bien, pero tampoco para poner una foto en Instagram, es mucho”, remarcó.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0