google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Benjamín Cremaschi se vistió de Messi y el Inter Miami volvió a ganar para seguir líder en la MLS

DEPORTES 04/07/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240704_BAR_191675_benjamin

Puede que la MLS no sea la única liga en el mundo que se sigue jugando a pesar de que la Copa América se encuentra en plena disputa, pero sí es llamativo de que suceda todo en el mismo país. Aún así, al que no parece afectarle mucho es al Inter Miami que, a pesar de las ausencias de Lionel Messi y LuisSuárez, volvió a ganar y se mantiene en lo alto de la Conferencia Este.

Su rival de turno fue el Charlotte FC, en la visita de las Garzas al Bank of America Stadium. Robert Taylor puso en ventaja al conjunto de Gerardo Martino tras conectar un centro atrás de Jordi Alba, mientras que Patrick Agyemang igualó las acciones justo antes del entretiempo.

Para fortuna del Tata, Benjamin Cremaschi se encontró con un centro raso de Julian Gressel a falta de cinco para el final y selló el triunfo. Inter Miami acumula cuatro victorias consecutivas (curiosamente, todas por 2 a 1), desde la salida de Messi y Suárez rumbo a la Copa América.

 Philadelphia fue el primero, el vigente campeón Columbus Crew fue el siguiente, Nashville y ahora Charlotte. Esos son los cuatro equipos que venció el Inter Miami de cara a su próximo enfrentamiento, el cual será ante Cincinnati, su principal rival en la parte alta de la Conferencia Este.

Posiciones de la MLS
Con el triunfo frente a Charlotte, Inter Miami recobró la punta de la Conferencia Este de la MLS. Los del Tata Martino suman 47 puntos en 22 partidos disputados, mientras que Cincinnati, su próximo rival, acumular 45 en 21 encuentros jugados. Es por ello que el partido del próximo sábado en el TQL Stadium será clave para la temporada.

¿Cuándo vuelve Messi al Inter Miami?
Tanto Lionel Messi como Luis Suárez tienen permiso de ausencia mientras se dispute la Copa América. El torneo finalizará el recién el 14 de julio, fecha en la cual se disputará la gran final del torneo. En caso de que Argentina y Uruguay alcancen las semifinales, será recién en la segunda mitad de julio cuando el Inter Miami pueda contar con ellos.

Sin embargo, una eliminación en cuartos de final de Argentina (vs. Ecuador) o de Uruguay (vs. Brasil), podría significar un temprano regreso a la MLS. Aún así, Se perderán cuanto menos el encuentro contra Cincinnati, y seguramente también contra Toronto y Chicago Fire.

Fuente: bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0