google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

El mensaje de Dibu Martínez en Instagram que volvió locos a sus compañeros de la Selección Argentina

DEPORTES 05/07/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240705_BAR_192605_Dibu-02-scal

La Selección Argentina sufrió más de la cuenta ante Ecuador para meterse en semifinales de la Copa América. El desarrollo del partido mostró dos realidades diferentes: los de Scaloni tuvieron su peor partido en el certamen y los de Sánchez Bas jugaron su mejor encuentro y lastimaron al vigente campeón. Ecuador dispuso de un mano a mano en el primer tiempo, un penal -fallado- en la segunda mitad y encontró el empate sobre el final, lo que llevó el duelo a la definición por penales. En todas esas situaciones, el que hizo todo bien fue Emiliano Martínez, la gran figura de la noche en Houston.

Dibu respondió de gran manera en toda intervención que tuvo, fue firme en un mano a mano que tapó con el pie, estuvo sólido en el juego aéreo, aprovechó su larga pegada para jugar directamente con los delanteros y lo mejor lo mostró en la definición por penales. Tras el fallado por Messi, el arquero de la Selección Argentina se hizo enorme y tapó los dos primeros ejecutados por Ecuador.

Bailecito, como en Qatar
La personalidad del Dibu Martínez es extraordinaria, inclusive eso le trajo algunas críticas para quienes no lo entienden, sobre todo los europeos, pero a los argentinos les encanta su forma de vivir el fútbol. Tras atajar el segundo penal, el arquero miró a la tribuna, bailó, meneó y volvió locos a los presentes, como había hecho en Qatar ante Francia. Una vez consumada la victoria albiceleste tras el penal ejecutado por Otamendi, la celebración fue con el Dibu Martínez como eje central.

Posteo en Instagram y elogio de sus compañeros
Emiliano Martínez compartió su felicidad por avanzar a semifinales -donde Argentina se medirá ante el ganador de Venezuela y Canadá- y lo hizo con una foto suya bailando tras atajar un penal y escribió: “La SCALONETA sigue marchando firme”. Esa publicación fue motivo para que la inmensa mayoría de sus compañeros la comente.

Di María, Julián Álvarez, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Gonzalo Montiel, Cuti Romero, Pezzella e inclusive hasta el cantante canadiense Michael Buble la comentaron. El comentario en líneas generales era que estaba totalmente loco por su actuación y que es el mejor del mundo.

 

 

Fuente: bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0