google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

El tierno momento de Rodrigo de Paul con su hija en la previa del partido de la Copa América

ESPECTÁCULO 05/07/2024 Julia VOSCO
el-baile-que-protagonizo-rodrigo-de-paul-junto-a-GUBEIUNUPJBFZO7YXKQN7MZPSE

La Selección argentina se enfrentó a Ecuador en el NRG Stadium de Houston, Texas, por los cuartos de final de la Copa América 2024. Luego de dominar la zona A, la albiceleste demostró su gran calidad de máximo favorito del título.

Rodrigo de Paul se hizo viral en las redes sociales, minutos antes de comenzar el partido por cuartos de final de la Selección Argentina, gracias a un tierno momento que compartió con su hija Franchesca en el Estadio.

 Un emotivo momento fue captado por las cámaras televisivas en la previa del partido de la Selección Argentina frente a Ecuador. Se trata de un hermoso momento que compartió Rodrigo de Paul con su hija Franchesca, que se viralizo en las redes sociales.

En el video se puede ver a Rodrigo de Paul desde la cancha conectando mirada con su hija presente en la tribuna. En ese momento, Franchesca empieza hacer un baile que su padre imita con lágrimas de emoción en sus ojos al ver el apoyo y confianza de su niña.

El tierno instante que fue captado por las cámaras y se viralizo en las redes sociales, donde miles de usuarios dejaron sus mensajes de amor y admiración hacia la maravillosa relación del futbolista con su pequeña.

Así, Rodrigo de Paul protagonizo un magnifico momento con su hija, Franchesca, quien le demostró su apoyo desde la tribuna del Estadio NRG Stadium de Houston.

Fuente: caras.perfil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0