google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Aparecieron fotos de Margot Robbie junto a su esposo Tom Ackerley que despertaron rumores de embarazo

ESPECTÁCULO 08/07/2024 G24N G24N
descarga (2)

Margot Robbie se volvió tendencia este domingo en las redes sociales luego de que trascendieran fotos de sus vacaciones junto a Tom Ackerley, su esposo.

En las postales difundidas por el medio Daily Mail, la actriz de Barbie aparecía con una remera blanca y luciendo su panza. Por esa razón, varios fanáticos aseguraron que está embarazada.

“Margot Robbie está esperando un bebé con su marido, Tom Ackerley”, escribieron en el perfil de X de @21metgala, el sitio que comparte información de celebridades.

    
A partir de esa publicación, los fanáticos de la protagonista de Barbie se enloquecieron por la noticia. Sin embargo, más allá de estas postales, por el momento no hubo ningún tipo de confirmación oficial.

En las imágenes se la puede ver a Margot con su esposo Tom mientras él la ayudaba a subirse a un barco. En cuanto a su look, lució un blazer y pantalón negro, un bolso de mano color crema y una remera blanca corta que dejó al descubierto su panza.

Así había sido el viaje de Margot Robbie a la Argentina hace 4 meses
Margot Robbie viajó en secreto al país en marzo de este año, se cubrió la cara con un barbijo para que no la reconocieran en Comodoro Rivadavia y desembarcó en una de las zonas que mas le gusta disfrutar como turista: la Patagonia.

De acuerdo a lo que supo TN Show en ese momento, la protagonista de Barbie tuvo un fugaz paso por las playas de la pequeña ciudad de Rada Tilly, se habría quedado a comer a un lugar de la zona y, después, habría emprendido un exclusivo viaje hacia la otra punta de Chubut.

    Margot Robbie llegó acompañada de su pareja, Tom Ackerley y su representante, Gabriel Cohen, que viajó con la esposa. El grupo, desde Rada Tilly, habría ido en un vuelo chárter hasta el aeródromo de Alto Río Senguer para, desde allí, arribar por agua hasta el Lago La Plata, el destino final que diagramaron.

Las imágenes que publicó la agencia de noticias ADN Sur hace 4 meses confirmaron que Robbie pasó por el aeropuerto de Comodoro Rivadavia. En Instagram y Twitter, Fabián, uno de los chefs del restaurante IN, de esa pequeña ciudad, aseguró que le cocinó a la actriz. “Hoy le cocinamos a Margot. Puedo morir en paz”, escribió @fxbianlt.

Margot Robbie viajó varias veces al país. Luego de su participación en la película Focus que se grabó en Buenos Aires en 2013, y que coprotagonizó junto a Will Smith, la estrella de Érase una vez en Hollywood quedó encantada con el turismo argentino.
Las más leídas de Show
 

Fuente: Clarin

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0