google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Sebastián Cáceres: ”Estamos de a poquito poniendo en valor la cultura y el arte en la provincia”

POLÍTICA 10/07/2024 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

Sebastián Cáceres es Secretario de Gestión Cultural de la Provincia de Santa Fe, cargo que comenzó a ocupar con la llegada de Maximiliano Pullaro al gobierno y hoy por hoy es uno de  los dirigentes con mayor visibilidad y presencia. En sus redes sociales se lo puede ver en cada acto cultural que se registra en cualquier punto de la provincia por más distante que sea. 

Con el adn intacto que lo distingue por herencia familiar, Cáceres está llevando una gestión más que importante en tiempos en donde la cultura sufre la falta de recursos por los problemas propios de una Argentina que quedó desbastada luego del gobierno kirchnerista y una situación similar en una provincia en donde Omar Perotti dejó sin duda alguna serios problemas estructurales.

En el día de ayer Cáceres estuvo en la ciudad de Rafaela junto a todo el gabinete del Gobernador Pullaro y destacó especialmente el trabajo que se está haciendo en el campo de la cultura en una de las pocas provincias que le da rango ministerial.

Cáceres tuvo conceptos muy duros, sin nombrar a nadie, con la antigua gestión de Omar Perotti y destacó que de a poco están poniendo en valor el arte y la cultura en la provincia de Santa Fe.

Un reportaje en donde el dirigente del Movimiento Nacional de la Militancia Radical, línea interna de la UCR fundada por el siempre vigente Luis "Changui" Cáceres, no solo habla de cultura, sino que deja conceptos importantes, sobre todo del estado que el ex gobernador Perotti dejó la provincia de Santa Fe y el desafío que tiene la actual gestión para torcer el rumbo y poner a Santa Fe nuevamente de pie y a la vanguardia de las provincias Argentinas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0