Un adolescente de 16 años se encuentra en estado crítico luego de una serie de episodios violentos durante los festejos por el Día del Amigo en un boliche de Carlos Paz.
Habría sido golpeado y cayó desde una baranda, ubicada a dos metros y medio de altura, impactando su cabeza contra el suelo.
Todo ocurrió el domingo en horas de la madrugada en el boliche Khalama.
Por causas que se tratan de establecer, un grupo de jóvenes oriundos de Malagueño habrían comenzado una pelea en la discoteca. Uno de los chicos que estaba apoyado en una baranda que da a la calle recibió un golpe y una patada, que hizo que cayera al vacío.
El menor fue asistido inmediatamente y trasladado al Hospital Doctor Gumersindo Sayago, donde se encuentra inconsciente con fisura de cráneo y en coma inducido. La Fiscalía del Tercer Turno, a cargo de Jorgelina Gómez, está trabajando para identificar a los supuestos agresores.
"Todo sucedió el domingo en horas de la madrugada, la Fiscalía ha impartido las directivas correspondientes con la finalidad de individualizar a los supuestos autores", afirmó Gómez en diálogo con Cadena 3.
Los vecinos expresaron su preocupación sobre estos problemas recurrentes y lo asocian al consumo excesivo de alcohol por parte de los jóvenes. También denunciaron robos piraña a la salida del boliche.
Pese a que en Villa Carlos Paz se permite el ingreso a los boliches a partir de los 16 años, la venta de alcohol solo está permitida para mayores de 18 años.
La fiscal Gómez solicitó una reunión con la Municipalidad, la Policía y los propietarios de los boliches para abordar este problema creciente en la villa serrana.
Fuente: Cadena 3