Los fans enloquecieron. En la presentación de Marvel Studios sobre los nuevos films, celebrando aún el éxito de Deadpool y Wolverine, entre varios extras uno de ellos pasó al frente y se quitó la máscara.
Avengers: Doomsday se estrenará en mayo de 2026 con el galardonado actor lejos del popular héroe metálico y de Tony Stark, al que interpretó en nueve películas de la saga y que concluyó en 2019 con Endgame. Su anuncio fue realmente espectacular y se hizo viral en redes sociales, con el actor quitándose una máscara a Dr. Doom y revelando su identidad.
Robert Downey Jr., quien encarnó a Iron Man en la saga de The Avengers, luego de la muerte de su personaje había estado alejado de la franquicia. Incluso participó en películas como Oppenheimer, lo que lo llevó de nuevo a la cima de los actores más respetados. Nada hacía suponer que luego de semejante giro en su carrera, volvería a vestirse con la ropa de uno de los personajes de ficción Marvel y menos aún, como villano.
La Comic-Con de San Diego ha estado en las últimas horas cargadita de novedades para el Universo Cinematográfico de Marvel, anunciando los primeros detalles sobre las próximas entregas de Los Vengadores.
Por otra parte, Kevin Feige, productor de Marvel Studios, recalcó que Avengers: Doomsday será dirigida por los hermanos Joseph y Anthony Russo, quienes estuvieron al frente de las dos últimas películas del universo, Infinity War y Endgame, además de Civil War y El soldado del invierno, pertenecientes a la franquicia del Capitán América.
Avengers: Doomsday llega a los cines en mayo de 2026. Además, en mayo de 2027 se lanzará Avengers: Secret Wars, que reunirá a los principales superhéroes del universo y tendrá otra vez a Robert Downey Jr como Dr. Doom.
“Nueva máscara. Misma tarea. ¿Qué puedo decirles? Me gusta interpretar personajes complicados”, declaró Robert Downey Jr al anunciar su regreso al UCM, en donde dará vida a una variante de Tony Stark que se convierte en Doctor Doom en Avengers Doomsday
Fuente: Infobae