google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

El asistente de Pablo Lescano explicó qué hace realmente el cantante en el video

Fuertes rumores señalaron que el líder de Damas Gratis habría recaído en su adicción a las drogas por una actitud sospechosa que realizó durante un show

ESPECTÁCULO 16/11/2019 Paula GRUN
WRRSJDNW7RGTFPPSXL6CRXA6GI

El último sábado, Pablo Lescano realizó una presentación ante miles de personas en el Festival Mastai, en la localidad de Mercedes. El líder de Damas Gratis regresó a los escenarios luego de haber tenido que suspender uno de sus recitales por problemas de salud.

Tras el recital, se viralizó en las redes sociales una grabación en la que se puede ver que el artista recibe un pequeño envoltorio de parte de uno de sus asistentes, mientras interpreta el tema “No te creas tan importante”. Luego, el cantante de cumbia se lleva algo a la boca y se refriega la nariz dos veces con una mano.


Este gesto llamó la atención de alguno de sus seguidores, quienes debatieron si Lescano había consumido o no algún tipo de droga en pleno show. Por la gran polémica que se generó, uno de los amigos del popular artista de cumbia decidió aclarar lo que había ocurrido en su cuenta de Instagram.

“¡Ahhhhh buenooooo! Cómo les gusta lorear (por hablar), siguen cotorreando giladas. Ahora dicen que se está drogando, déjense de joder, está comiendo un caramelo para la garganta para poder cantar", dijo Patita Lescano, uno de los asistentes de Damas Gratis. “¿Pero no será que la droga les está haciendo mal a ustedes, que todo lo que ven es drogarse, drogarse y drogarse? Me parece que los vuelve paranoicos y ya parecen los perros del aeropuerto. Todo es falopa para ustedes”, agregó, enojado, en la red social.

"¿No será que a ustedes les está pidiendo la nariz? Déjense de inventar causas y vivan feliz, hagan como yo y muevan la patita”, finalizó el asistente con tono irónico sobre las especulaciones que se generaron en torno a la salud de Pablo en los últimos días.


Las alarmas se encendieron a principios de mes cuando la productora Impronta Music lanzó un comunicado para anunciar que se suspendía un recital de Lescano en Lomas de Zamora por “razones de salud”, sin dar más detalles. Esta no fue la única presentación que cancelaron en las últimas semanas.

En una entrevista a Teleshow, Mercedes Cordero, una periodista que conoce al músico desde sus comienzos en la movida tropical, aseguró: “Pablo está internado porque tiene un problema de adicción, nadie está descubriendo la pólvora con esto". Además, señaló que el cantante estuvo internado en un centro de rehabilitación ubicado en Tortuguitas.

“Para mí esto va a ser como una desintoxicación express, porque las fechas del 22, 23, a partir de esa fecha no están canceladas. Por otro lado, para muchos de esos shows se da una seña del 50 por ciento, que se la queda el artista. Entonces, ahí también existe un interrogante: hay mucha plata que quedó colgada”, remarcó la locutora.

En medio de los rumores sobre su salud, el intérprete se manifestó a través de Twitter con misteriosos mensajes, sin aclarar qué fue lo que realmente sucedió. “Acá te dormís una siesta y estos giles te velan, eh”, fue una de sus publicaciones. Y agregó: “Dejen de hablar giladas manga de loros. Nos vemos en el Luna Park”.

Pero eso no fue todo, dos días antes de su reaparición sobre el escenario, publicó “quieren bajarme no saben cómo hacer” y “no está muerto quien twittea”, demostrando que está más fuerte que nunca para seguir devolviéndole a su público todo el amor que le brinda.

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0