Rodrigo De Paul y Tini Stoessel volvieron a Europa después de estar algunas semanas en la Argentina, pero antes de dejar el país, el campeón del mundo y la cantante tuvieron un encuentro después de la boda de Paulo Dybala y Oriana Sabatini, a la que estuvieron los dos invitados.
Según informó el periodista Juan Etchegoyen al aire de Mitre Live, el futbolista del Atlético de Madrid y la artista se reunieron en uno de los departamentos que él tiene, pero lejos estuvieron de mantener una cita fogosa.
“Lo que ocurrió en la boda de Oriana entre Tini y Rodrigo fue lo que tendría que haber pasado hace meses atrás, lo que pasa es que ninguno de los dos quería dar el brazo a torcer en medio de enojos que terminaron con el unfollow de la cantante”, introdujo el conductor.
De acuerdo con la información que compartió Etchegoyen, los exnovios pactaron en la boda de sus amigos volverse a encontrar para charlar. “A mí me cuentan que Tini y Rodrigo se saludaron en la boda, intercambiaron algunas palabras y luego del casamiento se vieron en el departamento que tiene Rodrigo, no se imaginen cualquier cosa, se juntaron a conversar”, amplió.
Por último, descartó que haya sucedido algo entre sábanas: “Se debían una charla como adultos que son porque la verdad es que en su momento la separación fue tomada de manera virtual porque no lo hablaron cara a cara. Tini le dejó en claro las cosas que no le gustaron y lo mismo Rodrigo, después de esa conversación, ella se fue para su casa y es todo lo que a mí me cuentan que ocurrió”.
Fuente: TN