Con muchos lanzamientos por delante y un año en donde las tendencias fusionan lo clásico y lo moderno, los perfumes para hombres para comprar en 2024 serán varios. Desde fórmulas amaderadas hasta cítricas ideales para el verano, este año las fragancias llegan para celebrar una masculinidad contemporánea y atrevida.
5 perfumes para hombres para comprar en 2024
1-D Red Diesel
Elaborado con ingredientes de origen sostenible, la fórmula de D Red de Diesel se destaca el jugo rojo del pomelo, ofreciendo un aroma firme y robusto con mucho potencial de una nueva mañana.
Además, el contraste de las notas altas de pomelo desencadena un zumbido fresco realzado por la masculinidad aromática de la lavanda.
2-MYSLF Yves Saint Laurent
Con una fórmula floral amaderada única, MYSLF fue creado por los perfumistas de Givaudan Daniela Andrier, Christophe Raynaud y Antoine Maisondieu. En la parte superior hay un acorde fresco, que incluye notas de corazón de bergamota de Calabria, Italia; vert de bergamota y salvia.
A su vez, el corazón tiene un acorde de azahar recolectado a mano en Túnez, mientras que la base está compuesta por un acorde de madera con Ambrofix, un material biotecnológico completamente natural, y una nota de corazón de pachulí de Indonesia.
3-Boss Bottled Elixir Hugo Boss
Boss Bottled Elixires es una creación de las perfumistas Annick Menardo y Suzy Le Helley. Ambas, con una base amaderada, sus notas de salida son Incienso y cardamomo, lo que le dan un toque especiado.
Por otro lado, las notas del corazón del perfume son pachulí y vetiver; mientras que las notas de fondo son ládano y cedro. Todas juntas logran no sólo un aroma amaderado, sino también un toque fresco y especiado.
4-Vanilla Sex Tom Ford
Vanilla Sex es un perfume que se hace deseable con una complejidad seductora que es distinva de Tom Ford. Cualquier noción preconcebida sobre la dulzura de la vainilla se ve disipada por notas de sándalo y lirio que amplifican la incomparable sofisticación de la fragancia.
5-Le Beau Paradise Garden Jean Paul Gaultier
Le Beau Paradise Garde, es un Eau de Parfum que representa un viaje olfativo al sol. Además, su aroma nos lleva a un lugar paradisíaco. La frescura salada del coco se mezcla con la calidez del haba tonka, una huella tropical, mientras que el jengibre y la menta añaden una revitalizante nota picante.
La fragancia cuenta la historia de un jardín de seducción, con sus flores desplegándose bajo un sol radiante y el melodioso susurro de las hojas.
Fuente: Muycosmopolita.com