Para tratar de salir un poco de las estrictas y antiguas reglas de la corona británica, Meghan Markle y el príncipe Harry, se expusieron en su paso por Colombia. Es que decidieron dejar de lado por un momento los protocolos y mostraron una versión suya que hasta el momento no había sido revelada.
Sucede que los duques de Sussex se hicieron presentes en San Basilio de Palenque, pueblo considerado Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad, ya que es conocido por ser el primer pueblo libre de Sudamérica. Al llegar a este lugar, decidieron entregarse completamente a su cultura, por lo que se los pudo ver como nunca antes.
Es que Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentran pasando sus días en Colombia, por lo que se los puede ver distendidos y disfrutando del viaje. Tanto es así, que incluso se animaron a romper el protocolo ya que se los pudo ver bailando salsa en una pista de baile improvisada que se armó en medio de una multitud.
Se debe a que se filtró un video en el cual aparecen los duques de Sussex a puro ritmo y desempeñándose de gran manera. Se debe a que se toparon con niños pertenecientes a una escuela de baile de esta ciudad. Ante esto, no dudaron en sumarse para demostrar los dotes adquiridos.
Tanto es así, que incluso en los comentarios del video muchos hicieron alusión a que ambos mantienen un buen ritmo y que lo hacen de gran manera. Incluso, hay quienes mencionaron que existe la posibilidad de que hayan tomado clases de salsa cubana, ya que sus pasos son característicos de esa región.
Fue así como el príncipe Harry y Meghan Markle se mostraron muy divertidos ante lo que fue la invitación a bailar. La alegría entre la gente y en las redes sociales fue lo más destacado, ya que muchos valoraron el hecho de mostrarse como nunca lo habían hecho.
Luego de bailar salsa y recorrer la ciudad, continuaron con su recorrida por Colombia, ya que hasta el momento pasaron por Cali y Cartagena. Lo que resta conocer de su visita a este país es si finalmente se harán presentes en el Festival Petronio Álvarez, que se dará en la capital del Valle del Cauca.
Fuente: Clarin