La famosa actriz de Bridgerton que fue a comer al restaurante del argentino que es el doble de George Clooney
ESPECTÁCULO G24NGuillermo Zapata es un actor y productor argentino con un llamativo parecido con George Clooney. Hijo del cantante y también actor, Rodolfo Zapata, en 1992 emigró a los Estados Unidos y logró que el famoso "sueño americano" no se convirtiera en pesadilla. Trabajó de lavaplatos y mozo hasta que se le abrieron oportunidades como modelo de publicidades y como actor en pequeñas apariciones en series.
En 1998 se asoció con unos argentinos que tenían un restaurante, a los dos años les compró su parte y en el 2005 una pareja de británicos decidió invertir en el emprendimiento. El lugar pasó a ser uno de los más concurridos de Hollywood. Esta semana entre los comensales hubo una presencia de lujo: Nicola Coughlan, la actriz que se hizo famosa por su papel de Penélope Featherington en la serie Bridgerton.
La elección de Coughlan no fue solo por la oferta gastronómica de Sur, como se llama el restaurante, sino porque el lugar es una de las locaciones de la serie Vanderpump Rules, de la que la irlandesa es una declarada seguidora. Distendida y con una sonrisa espontánea, la actriz se sacó una foto con Zapata. El argentino agradeció su presencia con un posteo en redes: “Todos somos grandes admiradores de tu trabajo, Nicola. La familia SUR te agradece por cenar con nosotros. Nicola es una reina"
La actriz había contado en una entrevista con el diario Today que, mientras filmaba Bridgerton, quedaba tan agotada que para descansar solo podía ver Vanderpump rules, un reality que va por su octava temporada y que se graba en el restaurante Sur. El programa sigue a los empleados de Lisa Vanderpump que mientras trabajann en un restaurante en West Hollywood buscan su futuro en el mundo del espectáculo y se enredan en sus afectos.
Coughlan reveló que luego de grabar Bridgerton “Mi cerebro estaba frito. Aprender el diálogo de Bridgeton no es fácil porque no es sobrenatural. Es muy estilizado". Al llegar a su casa ver Vanderpump la ayudaba a recuperarse emocionalmente. Por eso, aprovechó su visita Los Ángeles para la entrega de los Premios Emmy y decidió conocer lo que hasta ese momento solo disfrutaba en pantalla. Excelente idea.
Fuente: Clarin