Locura por Colapinto: se agotaron las entradas para el Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1
DEPORTES Omar EDENLa mejor oportunidad para ver a Franco Colapinto ya no está disponible. Este miércoles, el sitio oficial de la Fórmula 1 anunció que las entradas para el Gran Premio de Brasil quedaron totalmente agotadas.
Tal como el piloto argentino en sus últimas carreras, los tickets se vendieron rápidamente para las 15 tribunas que estabas disponibles. De esta manera, el circuito de Interlagos tendrá un marco de 60 mil espectadores.
Al ser la carrera y la pista más cercana al país, se estima que una multitud de argentinos viajen hacia San Pablo para alentar al joven piloto oriundo de Pilar, quien brillará abordo de su Williams.
Cabe destacar que el Gran Premio de Brasil tendrá lugar el próximo 3 de noviembre, posterior al Gran Premio de Estados Unidos y al Gran Premio de México.
Cuánto costaba ir a ver a Franco Colapinto en el GP de Brasil
El rango de precios para las entradas refleja la diversidad de experiencias que estaban disponibles. Desde los u$s1.350 para accesos básicos, hasta los u$s6.900 para una experiencia VIP en el Champions Club, los aficionados tienen múltiples opciones para vivir la emoción de la F1.
Sin embargo, el entusiasmo también se refleja en los costos de transporte. Los vuelos a San Pablo para las fechas exactas del evento alcanzaron los u$s1.000.
No obstante, los viajeros con flexibilidad en sus agendas podían encontrar tarifas hasta un 50% más económicas si optaban por fechas fuera del periodo del 30 de octubre al 5 de noviembre
El calendario de Colapinto en la Fórmula 1
Fecha 19: Gran Premio de Estados Unidos en Texas (domingo 20 de octubre)
Fecha 20: Gran Premio de México en Ciudad de México (domingo 27 de octubre)
Fecha 21: Gran Premio de San Pablo en Interlagos (domingo 3 de noviembre)
Fecha 22: Gran Premio de Las Vegas en Nevada (domingo 24 de noviembre)
Fecha 23: Gran Premio de Qatar en Lusail (domingo 1 de diciembre)
Fecha 24: Gran Premio de Abu Dhabi en Yas Marina (domingo 8 de diciembre)
Fuente: 442.