google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Murió Liam Payne, exintegrante de One Direction, en un hotel de Buenos Aires

ESPECTÁCULO Julia VOSCO
liam-payne-1892997

One Direction fue una banda que irrumpió en la escena musical hace ya algunos años y que con el tiempo terminó separándose. Uno de los que formaba parte del exitoso conjunto británico es Liam Payne, guitarrista y cantante, que se encontraba en Buenos Aires acompañado de su novia y estaba hospedado en un reconocido hotel de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí. fue hallado muerto y generó conmoción a nivel internacional.

El artista de 31 años y exintegrante de One Direction, Liam Payne, cayó desde un tercer piso de un hotel de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El cantante se encontraba hospedado en el hotel Casa Sur Palermo y un llamado al 911 hizo que la policía se acercara al lugar.

El reporte que habrían tenido las autoridades policiales sería el de “un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol”. Fuerzas de la Comisaría 14B y el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) se hicieron presentes y constataron que el hombre nacido en Wolverhampton, ciudad perteneciente al Reino Unido, había muerto. 

Su cuerpo fue encontrado en el patio interno del establecimiento, luego de haber caído desde un tercer piso. En diálogo con TN, el titular del SAME, Alberto Crescenti, comentó que la caída se habría dado desde una altura de 13 o 14 metros y que las graves lesiones que sufrió son "incompatibles con la vida”.

Y agregó sobre el llamado recibido por el hallazgo del cuerpo de Liam Payne: "A las 17.04 a través del 911, el sistema integrado de seguridad pública, fuimos alertados de una persona que estaba en un patio interno de la dirección del hotel Casa Sur. A las 17.11 arribó un equipo de cercanía del SAME que comprobó el fallecimiento del hombre. Después nos enteramos que era cantante de un conjunto musical. Lamentablemente, presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída o sea que tuvimos que constatar el fallecimiento. No hubo posibilidad de reanimación”.

En cuanto a los daños que sufrió el excantante de One Direction, Alberto Crescenti comentó que hay que aguardar por la autopsia, pero que  "de acuerdo a lo que vio el equipo, aparentemente tenía una fractura de base de cráneo, una lesión muy grave”. En este hecho se encuentran trabajando el fiscal y la jurisdicción de esta zona, como así también la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y está bajó la investigación de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N°14, la cual se está a cargo del fiscal Andrés Esteban Madrea y la secretaria María Florencia Lavaggi. 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0