El estado de Bruce Willis sigue preocupando a fanáticos de todo el mundo a casi dos años de que le diagnosticaran demencia frontotemporal.
En medio de la conmoción, quien se encarga de actualizar la salud del actor es Demi Moore, su ex esposa y madre de sus tres hijas. Pese a estar separados hace años, la actriz de La sustancia nunca se alejó de Bruce, y menos ahora.
Hace unos días, Moore volvió a referirse a la situación de Willis y lanzó una dura reflexión al respecto. “Es muy difícil y no es lo que le desearía a nadie. Hay una gran pérdida, pero también hay una gran belleza”, dijo a la cadena CNN.
Aseguró que el intérprete de Duro de Matar se encuentra “estable” dentro de lo que puede por la enfermedad que padece. “Lo digo con mucha sinceridad. Se encuentra en una situación muy estable en este momento… dadas las circunstancias”, explicó.
Por otro lado, la actriz nacida en Nueva México hizo un llamado a quienes atraviesan por una situación similar a buscar apoyo en grupos o personas que conozcan sobre estas enfermedades.
“Es muy importante para cualquiera que esté lidiando con esto conocer realmente donde están (los pacientes) y que desde ese lugar haya tanto amor y alegría”, indicó.
Por último, habló sobre la buena relación que mantiene con la actual esposa de Bruce, Emma Heming: “Desde que Bruce y yo nos separamos y divorciamos reconocemos que somos una familia y que siempre seremos una familia, solo que de una forma diferente”.
Fuente: El Doce