No siempre es fácil acertar cuando vamos de compras. A veces invertimos en una determinada prenda pensando que le vamos a sacar mucho partido y al final nos la ponemos tres veces como mucho. Eso es lo malo de tendencias como por ejemplo las botas polaina, que llegan, nos obsesionan y después caen en el más absoluto de los olvidos. Y todo esto en un lapso de apenas unas semanas. Algo que nunca pasará con los básicos de fondo de armario, especialmente con los vaqueros. No importa qué versión prefieras, siempre será un acierto (y le sacarás muchísimo partido).
No son una prenda original, tampoco llamativa, aunque tampoco les hace ninguna falta porque su atemporalidad y versatilidad son suficientes para enamorarnos. Sin embargo, Stradivarius se ha propuesto dar una vuelta de tuerca a esta clásico y ha lanzado un modelo que es simplemente perfecto porque incorpora tachas.
Son los clásicos vaqueros grises, los de toda la vida, pero con estos detalles en forma de estrella en el lateral. No son demasiado llamativos, pero sí lo suficiente para aportar una dosis de originalidad a una prenda que tanto hemos visto a lo largo de los años. Este detalle se equilibra con el patrón sencillo de la prenda, con pernera recta y tiro medio, que siempre sientan de maravilla y son grandes aliados para lucir piernas infinitas. Quien todavía crea que los vaqueros son aburridos, es porque no ha visto este ideal diseño de la firma 'millennial' de Inditex.
Si estás cansada de llevar los típicos vaqueros grises y quieres pasarte a un modelo un poco más original, pero que conserve la esencia clásica de esta prenda, sin duda este diseño te va a encantar. Gracias a las tachuelas, son los vaqueros perfectos para llevar (y brillar) también en cualquier look de noche.
Stradivarius Vaqueros con tachas
40 € EN STRADIVARIUS.COM
¿Ya los tienes? Ahora es momento de pensar cómo sacarles partido. La buena noticia es que sus posibilidades son infinitas. Nos gustan con unos botines cowboy, pero también con unas deportivas para un look más cómodo. Aquí te dejamos un par de opciones de calzado con las que combinar los vaqueros más especiales de Stradivarius.
Fuente: Telva