La emotiva presentación de Boca a Ander Herrera en redes sociales: "Los sueños están para cumplirse"
DEPORTES Omar EDENEs oficial: Ander Herrera es nuevo jugador de Boca Juniors. Tras varias idas y venidas, el experimentado mediocampista de 35 años llegó al país hace algunos días para hacerse la revisión médica y la superó con éxito.
Uno de los futbolistas que más depertó fervor en el mercado de pases Xeneizes por tratarse de un jugador que estuvo en clubes muy importantes como Manchester United o PSG y que vistió la camiseta de la Selección de España.
La presentación de Ander Herrera en Boca en redes
En un compacto con algunas jugadas, Boca presentó a Ander Herrera en donde en el video hablaba con su voz en off: "Es el equipo argentino que más me llama por la afición, por el ambiente que se crea en la Bombonera".
Además recordó a Diego Armando Maradona: "Cuando yo estaba en Manchester, Diego (Por Maradona) hizo unas declaraciones y dijo que yo era el mejor jugador del equipo".
En el paquete de publicaciones también subieron un video teniendo contacto por primera vez como jugador con las instalaciones del club e ingresando a la Bombonera.
Sobre el final del segundo video. Herrera ingresó al campo de juego y dijo sus primeras palabras como nueva incorporación Xeneize: "Hace algunos años lo pude disfrutar como hincha, muy prontito sobre el campo. Abrazo para todos".
Desde el club subieron fotos del mediocampista español con sus ex compañeros junto a Edison Cavani y Marcos Rojo, ex compañeros suyos en PSG y Manchester United respectivamente.
Desde Boca también se encargaron de hacerle un guiño a los orígenes de Ander Herrera y subieron una publicación saludándolo en euskera, el idioma de los vascos. "¡Ongi etorri, Ander!", postearon, que significaría traducido "Bienvenido, Ander".
El 2024 de Ander Herrera
Ander Herrera no tuvo mucha participación en 2024 entre algunos problemas físicos y suplencias. Disputó 14 partidos en donde no aportó ni goles ni asistencias y desde su regreso al Athletic de Bilbao se lesionó en 9 oportunidades.
El objetivo de Fernando Gago será llevarlo de a poco y recuperar físicamente a un jugador que desde la mitad de cancha puede ser desequilibrante con su buen pase y su ductilidad con la pelota.
Fuente: 442