

Wanda Nara viajó a Turquía y podría encontrarse con Mauro Icardi y la China Suárez: los motivos
ESPECTÁCULO

Al igual que Mauro Icardi, Wanda Nara viajó a Turquía en las últimas horas por un motivo muy especial. La empresaria viajó al país donde vivía con el jugador de fútbol porque fue nominada a la “Mejor mujer del año” y asistirá al evento que se llevará a cabo en Estambul.
En ese contexto, Wanda utilizó su Instagram para compartir la emoción de volver allí. En pocas palabras expresó la nostalgia por regresar a la ciudad que fue su hogar por varios años.
“Viajando a una de mis ciudades favoritas. Viajé sola, con mis hijos muy bebés, con amigos y familia”, ahondó la mediática en una foto que sacó desde el avión. “De tanto amarla, hice de todo para poder vivir en ella”, expresó.
Si bien los fans turcos están enojados con ella por su escandalosa separación con Icardi, expresó su agradecimiento a Estambul. “Me dieron mucho amor, trabajo, y me cuidaron”, indicó Wanda por el tiempo que vivió allí mientras acompañaba a Icardi en su carrera futbolística. “Hoy vuelvo con una nominación a ‘Mejor mujer del año’, algo que ni soñando podía imaginar”, agregó la mediática.
Cabe recordar que Mauro Icardi viajó a Turquía en las últimas horas acompañado de su novia, la China Suárez, para evaluar con el equipo médico de su club cómo sigue de su lesión tras la operación.
Mauro Icardi sigue sin ver a sus hijas y el abogado de Wanda Nara fue determinante
Wanda Nara y Mauro Icardi continúan en medio de un enfrentamiento judicial por la tenencia de sus hijas Francesca e Isabella. A raíz de ello, Nicolás Payarola, abogado de la conductora, sostiene que el centro de vida de las menores esté en Argentina.
La justicia dictaminó que Nara no se encuentra en desobediencia por no restituir la tenencia de las niñas a su expareja. Por tanto, quedó anulada una multa por millones de pesos que se le impuso anteriormente. Este nuevo fallo estuvo a cargo del juzgado Civil N°85.
El letrado penal de la empresaria sostuvo que aún se encuentran a la espera del fallo judicial que dictamine la tenencia definitiva de Francesca e Isabella y remarcó: “Entendíamos que, por parte del juzgado que intervenía, no había un montón de cosas claras que nosotros sentíamos como reglas imparciales”.
Como ejemplo de los ejes “poco claros”, Payarola señaló: “La escucha de las menores nos generó muchísima preocupación desde el 21 de diciembre, por la forma en que se desarrolló y porque un magistrado tuvo que invadir una jurisdicción extraña sin un exhorto”.
Fuente: Canal 26






«Parece que tienen un embarazo psicológico conmigo»: Martín Menem volvió a negar la veracidad de los audios
:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/03/592688.jpg)

Paro de la CGT: los gremios que adhieren a la medida de fuerza del 10 de abril
:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/03/593202.jpg)


