


El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que los planes de imponer aranceles del 25% a todas las importaciones de México y Canadá siguen adelante.
Esto se da en el marco de la tregua de 30 días pactada con los presidentes de ambos países, que se vence la semana próxima.
Este conjunto de medidas, conocido como el "tsunami arancelario", afecta también a China, ya que a partir del 1 de marzo, se aplicarán aranceles del 25% a todas las exportaciones que realicen México, Canadá y China hacia Estados Unidos.
El comercio en el triángulo norteamericano, que incluye a Canadá, México y Estados Unidos, suma cerca de 2 billones de dólares. Esta situación podría provocar una enorme crisis para la economía mexicana.
Fuente: El Profesional




Patricia Bullrich les contestó a los Macri: “Dejen de usar la Ciudad como botín”

La oposición acelera la investigación sobre Javier Milei por el escándalo cripto $LIBRA: sesión especial el 12 de marzo












Desde el hospital Gemelli, el papa Francisco dijo que continúa su tratamiento “con confianza”










El fin de las reelecciones indefinidas: cómo se contarán los dos mandatos y en qué categorías impactará más

