

Se conoció una noticia sobre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul que destrozó a Young Miko
ESPECTÁCULO Julia VOSCO
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul mantienen en vilo a sus seguidores, que están esperando el anuncio oficial de la reconciliación tras el escándalo con Young Miko, que había sido vinculada a la ex Violetta. A pesar de las pistas y fotos que se filtraron, ellos todavía no emitieron palabra sobre el tema, pero sí lo hizo Yanina Latorre, que sacó a la luz una versión que le llegó en las últimas horas.

Al aire de su programa de radio, contó que el futbolista se habría comprado una casa para formar el nidito de amor con Martina, que por su carrera musical deberá viajar seguido por varias partes del mundo. La panelista de LAM (América) también comentó que la pareja daría una nota en canal de streaming de Fran Stoessel -hermano de la intérprete-, donde gritarían a los cuatro vientos que están nuevamente juntos y enamorados. “Están juntos, creo que van a tardar en blanquear. Estarán esperando. Ellos se vieron obligados a contar más de la cuenta por lo de Cami Homs”, añadió.
Esta semana, De Paul fue visto en Ezeiza de incógnito y muchos periodistas aseguraron que venía a visitar a la joven, que está muy emocionada por el lanzamiento de “Futttura”, su festival. Sin embargo, su estadía duró poco, ya que este lunes los retrataron haciendo la fila de embarque en Ezeiza rumbo a Madrid.
Fuente: TN

