


Julieta Díaz estaba en pareja hace cuatro años con Gervasio Troche, un ilustrador argentino de 46 años, radicado en Montevideo. La relación comenzó en plena pandemia, a través de redes sociales, y aunque la distancia les impedía verse con frecuencia, Julieta llegó a decir que estaba muy enamorada”.

Gervasio, autor de los libros Dibujos invisibles y Equipaje, también tenía relación con Elena Antonia, la hija que Julieta tuvo con su expareja, Brent Federighi. Sin embargo, este sábado 12 la actriz confirmó su separación.
En diálogo con “Agarrate Catalina” con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad reflexionó sobre las relaciones y la edad, y demostró que “tengo 47 años, ya esa edad uno tiene que saber que sí y que no en una relación”.
Julieta y Gervasio
En este sentido, la actriz reveló que “me separé hace ya 10 meses y estoy muy tranquila, tratando de buscar la tranquilidad, con muchos temas personales, así que busco cuidar mi energía, protegerla y mantenerla”.
"Estoy abierta a conocer a alguien, siempre, sin necesitar definir tanto las cosas. Definir una pareja lleva tiempo y trabajo, pero compartir con alguien y siendo responsable afectivamente y respetuosamente, se puede estar abierto a vivir algo lindo ", confesó.
Y cerró: “Las parejas llevan mucho tiempo por eso, a los 47 años hay que ser más consciente de lo que se puede y lo que no se puede, y puede estar bueno igual”.
Fuente: Perfil




:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/03/593689.jpg)
Nuevas disposiciones oficiales: el Gobierno eliminó el dólar blend y modificó el acceso a divisas en bancos
:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2022/05/536847.jpg)




Hasta Pullaro está sorprendido de la "paliza" que le dio a sus rivales

