


Es un tesoro que cualquier pirata del 1600 hubiera querido encontrar. Brilla como un diamante mientras navega por las aguas turquesas entre Miami y Bahamas.

Se trata del MSC World America, una ciudad flotante que cumple los sueños de todos los que la visitan. El crucero deslumbra con sus 40.000 metros cuadrados. Desde las escaleras con los cristales de Swarovski hasta las propuestas megadivertidas para toda la familia, los pasajeros disfrutan de unas vacaciones entre el lujo, el glamour y la comodidad.
Este barco combina el diseño europeo con el confort norteamericano y la hospitalidad de todos los ciudadanos del mundo. Cosmopolita y exclusivo, el espíritu de esta aventura se replica en cada rincón.
La emoción arranca en la terminal MSC Miami, recién inaugurada. La infraestructura representa un nuevo récord con más de 45.000 metros cuadrados y capacidad para 36.000 pasajeros diarios. Un dato para destacar es la eficiencia. Con altos estándares de tecnología hacen que los trámites dejen de ser una molestia y se resuelvan en pocos minutos.
Más allá de la belleza del paisaje, lo más impactante es la sorpresa de los pasajeros en el momento de subir al barco. Una amplísima recepción con escaleras y pantallas da la bienvenida a este barco que tiene más de 20 pisos. El profesionalismo de la tripulación queda demostrado desde el primer momento: te ofrecen todas las indicaciones para encontrar tu ubicación y empezar a disfrutar.
La experiencia incluye gastronomía internacional, espectáculos y entretenimiento, programas infantiles y una sensación de bienestar definitiva, en la que sus huéspedes encontrarán, además, una oferta de descanso y alojamiento únicas. Los paquetes incluyen propuestas para todos los presupuestos.
La experiencia VIP está pensada como una lujosa estadía en un yate con elegantes habitaciones tipo “penthouse” y terraza propia en un ámbito exclusivo con restaurantes y personal dedicado 100% a cada huésped. También ofrece la opción de camarotes más pequeños, pero igualmente muy elegantes.
Además, hay muchas opciones de habitaciones más accesibles que permiten disfrutar del mar y de alucinantes amaneceres. Se trata de suites con balcón privado o habitaciones desde donde se puede observar la lujosa Galería World Promenade. No hay que olvidar los camarotes que se comunican entre sí para los que van en plan familiar.
Los que buscan paz y tranquilidad tienen un espacio exclusivo para leer, hacer actividad física y disfrutar del spa. Pero si el objetivo es adrenalina y diversión, hay gran variedad de opciones que van desde shows hasta autitos chocadores.
Hay una experiencia inigualable que solo tiene esta ciudad flotante. Es el único barco con hamacas que permiten balancearse hasta 50 sobre el mar. Pero hay más: un tobogán que baja por las fauces de un tiburón con una altura de 11 pisos y simuladores virtuales de Fórmula 1 para que los huéspedes se sientan Franco Colapinto por un rato y puedan acelerar a fondo.
Las familias con chicos están de fiesta: parque acuático con toboganes, un laberinto aéreo con tirolesa y cuerdas, cancha de básquet y hasta salones para que los más pequeños puedan crear y dejar volar su imaginación. Los bebés pueden disfrutar de un parque blando con andadores, “pata-pata”, mil juegos y atención personalizada. Los padres realmente pueden descansar sabiendo que sus hijos están bien cuidados.
Otro punto fuerte es la gastronomía. Una variedad de deliciosos platos que combinan sabores internacionales con ingredientes frescos y de alta calidad se ofrecen en la carta de los distintos restaurantes. Para los que quieren opciones más distendidas hay pizzas y hamburguesas a toda hora.
Más allá de la belleza del mar, de los atardeceres en cubierta tomando un trago y oyendo buena música, lo más destacable de esta experiencia es la posibilidad de disfrutar de las vacaciones sin pensar en nada y con todo organizado a la perfección. Esta elección implica divertirse, sentir el glamour de la exclusividad del crucero y dedicar todo el tiempo a hacer foco en el disfrute.
Drew Barrymore y Orlando Bloom, los padrinos de lujo del barco
Los reconocidos actores Drew Barrymore y Orlando Bloom fueron los maestros de ceremonia elegidos para la inauguración del barco que se realizó en la terminal de MSC en Miami.
Con simpatía, elegancia y emoción cortaron la cinta y dieron inicio a la aventura. Durante el día también hubo espectáculos que deslumbraron a todos los pasajeros. Desde un show de luces con drones hasta un recital de Gloria Estefan.
Fuente: TN




Roma se prepara para un funeral multitudinario: los impactantes números de la despedida al papa Francisco


Nuevo gesto de EEUU para la Argentina: el jefe del Comando Sur llegará al país la próxima semana






Ricardo La Volpe sorprendió y podría volver a dirigir en el fútbol argentino después de 14 años




