


Rumer Willis, Scout LaRue Willis y Tallulah Belle Willis son las tres hijas que tuvieron Demi Moore y Bruce Willis. Si bien la actriz y el actor decidieron separarse en el año 2000 para rehacer sus vidas amorosas, siempre mantuvieron una estrecha relación.

En 2023, el protagonista de "Duro de matar" fue diagnosticado con una demencia frontotemporal que lo alejó para siempre de la actuación. Desde entonces, tanto su ex esposa como su actual esposa comparten actualizaciones sobre su estado de salud.
En diálogo con People, donde fue elegida como "La más bella del mundo", Demi Moore habló de su carrera, de la maternidad, de su relación con el paso del tiempo y, especialmente, sobre el vínculo que mantiene con Bruce Willis, su exmarido.
"Independientemente de la relación externa, hemos mantenido nuestra identidad familiar en diversas formas. La prioridad de nuestros hijos nunca ha flaqueado", aclaró la actriz, al referirse al fuerte vínculo que los sigue uniendo a pesar de los años.
Además, Demi Moore compartió cómo la maternidad la transformó y de qué manera aprendió a reconciliarse con su propia historia familiar para construir una nueva relación junto a sus hijas. “Durante años, se trató de no querer que mis hijas vivieran lo que yo viví. Pero entendí que para que ellas pudieran tener compasión por mí, primero debía tenerla yo por mi propia madre”, confesó.
Fuente: Clarin








Las intimidades que el Papa Francisco reveló en una entrevista que autorizó publicar después de su muerte

Inflación: consultoras afirman que no hubo aceleración tras el debut del nuevo esquema cambiario


