


Una mujer de 50 años murió tras caer al vacío desde un octavo piso en pleno centro de Mar del Plata, y los investigadores buscan determinar si se arrojó, fue empujada o se trató de un accidente, para lo cual será clave el resultado de la autopsia.
El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 17 en la zona de Avenida Colón y Avenida Independencia, en pleno centro de la ciudad. La mujer se encontraba de visita en la casa de su pareja, de 49 años, cuando cayó desde el piso ocho e impactó contra el balcón de la primera planta.
Tras recibir un llamado al 911, personal del cuartel de Bomberos Centro, la división de Rescate y del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegaron al lugar y constataron que la víctima se encontraba tendida boca arriba y sin signos vitales.
La mujer fue identificada como Paula Sensottera, de 50 años. Los primeros resultados de la investigación apuntan a que no habrían intervenido terceras personas en la caída. Los vecinos del edificio no escucharon ruidos ni gritos antes del hecho y el departamento estaba ordenado.
La causa quedó a cargo del fiscal Carlos Russo, quien ordenó que este lunes se realice la autopsia para determinar si la mujer presentaba heridas o golpes previos a la caída.
Fuente: Clarin

