

Ancelotti deja Real Madrid para llegar a Brasil generando una curiosa rotación de técnicos
DEPORTES Omar EDEN
La Confederación Brasileña de Fútbol anunció este lunes la llegada de Carlo Ancelotti al banco de Brasil, confirmando incluso que Carletto debutará al frente del Scratch el próximo 5 de junio en Ecuador y por Eliminatorias Sudamericanas.
El anunció llegó tres días después que Xabi Alonso oficializara su salida de Bayer Leverkusen, afianzándose como principal candidato a suceder a Ancelotti en Real Madrid.
Desde Madrid ya se venía advirtiéndose el inminente fin del segundo ciclo de Carlo Ancelotti al frente de la Casa Blanca, pese a haber renovado recientemente hasta 2026. La mala campaña de Real Madrid, que perdió dos finales ante Barcelona, forzó un importante cambio de timón.
Técnicos cruzados entre Brasil, España, Alemania e Italia
Todas las piezas comenzaron a encajar en las últimas horas: Xabi Alonso deja Leverkusen para ir a Real Madrid, que a su vez tendrá a Carlo Ancelotti marchándose a Real Madrid.
Sin embargo la cosa no queda ahí, y un curioso círculo podría cerrarse con otros dos entrenadores implicados. Bayer Leverkusen despide a Xabi Alonso, conductor del ciclo más importante en la historia del club, y busca técnico. Medios alemanes hablan de dos entrenadores como posibles sucesores de Xabi Alonso: Erik ten Hag, ex Manchester United y de exitoso ciclo en Ajax, y Cesc Fábregas, amigo y compañero de Messi en Barcelona.
Fábregas conduce al Como 1907, una de las revelaciones del Calcio, con Nico Paz y Máximo Perrone en el plantel. Cesc ascendió al equipo desde Serie B y, con un perfil similar al de su compatriota Alonso, podría llegar a Leverkusen.
¿Y quién podría ocupar el Fábregas? La Gazzetta dello Sport coloca a Davide Ancelotti, hijo de Carlo Ancelotti como sucesor de Cesc en Como. Davide, de 35 años, es asistente técnico de su padre y actualmente trabajan juntos en Real Madrid.
Fuente: 442

