google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Francella, sobre la polémica con Casados con Hijos: “Pepe va a ser más machirulo”

El año que viene se dará el esperado regreso de la tira Casados con Hijos, pero al teatro. Guillermo Francella opinó al respecto.

ESPECTÁCULO 31/12/2019 Julia VOSCO
francella

La vuelta de “Casados con Hijos” es una de las más esperadas junto con la de “Los Simuladores”. En referencia al primer caso, Guillermo Francella dio su parecer, particularmente luego de una polémica que se había generado con Erica Rivas.

“Por más de que el contexto social haya cambiado es medio difícil cambiar la esencia de Casados con hijos. Por supuesto que algunas temáticas que nos divertían en 2005 hoy vamos a tratar de evitarlas”, detalló Francella en diálogo con LN+.

Es preciso recordar que estas declaraciones se dieron luego de un pequeño cortocircuito con la actriz que le había dado vida a María Elena Fuseneco. “Con Casados con hijos fue algo que hice, tampoco sin saber lo que iba a pasar, porque al principio a nosotros nos fue mal, y de eso no se acuerda nadie”.

En ese sentido, Erica Rivas había considerado: “Cambiábamos de horario, nos pasaron a las diez de la noche, por eso también tiene un lenguaje… Para ese momento (2005 a 2006) era fuerte, porque ahora veo que a las tres de la tarde dicen unas cosas”.

 Por la misma línea había ido Florencia Peña en abril de este año: “Casados con Hijos es machista en un montón de cosas, hay que adaptar, hay que reestructurar [los guiones], porque hemos ido evolucionando, y no puede hacerse como se hacía antes”.

 Volviendo a las declaraciones recientes, Francella exhibió: ”Ella (Rivas) nos planteaba de qué nos íbamos a reír ahora. Y yo le decía: ‘De lo mismo, Érica’, porque aquello fue en 2005 pero en 2019 lo siguen dando. Sería medio raro ir con un contexto totalmente antagónico porque frustraríamos a todos los espectadores fanáticos que hacen años que siguen viendo el programa”.

 A eso, complementó: “(María Elena) va a ser cada vez más feminista, y Pepe cada vez más machirulo, como se dice ahora. Si ella le llega a hablar con lenguaje inclusivo imaginate cuál puede llegar a ser su reacción. Tampoco Moni era una mujer que le rendía pleitesía, que le hacía la comida, al contrario. Él era machista pero todo su entorno no. Por supuesto que vamos a ver de qué manera escribir ese libro para que tenga la carnadura que tiene que tener en el 2020″.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0