google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Impactante video del asalto a Hugo Oldani que se resistió hasta último momento

El video muestra el momento crucial del asalto al empresario Hugo Oldani, se viralizó este miércoles por WhatsApp

URGENTE 13/02/2020 Ramiro FORTIS

Un video que muestra el momento crucial del asalto al empresario Hugo Oldani se viralizó este miércoles y a través de WhatsApp llegó a numerosos celulares de santafesinos. En las imágenes se puede observar cómo, luego de perpetrar el robo, dos de los delincuentes se retiran del local de la agencia de viajes. En ese momento, la víctima forcejea e intenta recuperar sus pertenencias y uno de los ladrones le dispara. Ya herido, el hombre persigue algunos metros a sus asesinos y trata de detenerlos, pero no lo logra. En un momento cae, pero rápidamente se levanta y camina a pedir ayuda. A continuación, sale del encuadre de la cámara.

El hecho que terminó con el crimen de Hugo Oldani ocurrió este martes por la tarde, apenas unos minutos antes de las 18, en la agencia de viajes que el fallecido poseía en uno de los locales ubicados en la galería Rivadavia –que tiene una de sus entradas sobre calle La Rioja, entre 25 de Mayo y Rivadavia–. Hasta el momento, se sabe que fueron al menos cuatro los delincuentes que participaron en el trágico asalto: uno que conducía el Toyota Corolla en el que llegaron y escaparon, otro que hacía "de campana" en el ingreso a la galería y una pareja –un hombre y una mujer– que son quienes atacaron a la víctima.

Los restos del empresario fueron despedidos este miércoles por la tarde en una de las salas velatorias de Sentir, en medio de una gran conmoción y tristeza de todos quienes lo conocían.

Fuente: Aire de Santafe

Últimas noticias
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0