google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Llegó la hora que Perotti asuma sus responsabilidades

Basta de tirar la pelota para afuera y de culpar a gobiernos anteriores, Perortti tuvo seis meses de transición, sabía lo que venía.

MIRADAS 14/02/2020 Martín SILVA
0027933995

Se terminó la paciencia, se terminaron las excusas, llegó el momento de asumir las responsabilidad asumidas y dejar de patear la pelota para otro lado.

Perotti debe entender que Santa Fe es insegura y que es imposible vivir así, el quiso ser Gobernador, nadie lo obligó , es hora de exigir y al Gobernador le exigimos que nos brinde seguridad, ni más ni menos: SEGURIDAD, es su obligación

"Santa Fe sangra. Esperas que te maten o te unís al reclamo?. Por vos, por los tuyos, por mi". Bajo ese lema, vecinos autoconvocados de Santa Fe volvieron a congregarse en plaza de Mayo, frente a Casa de Gobierno.

 
Otra vez, y en forma pacífica, el reclamo de seguridad volvió a golpear las puerta de la Casa Gris. La muerte del comerciante Hugo Oldani, asesinado el martes a la tarde en pleno centro de esta capital, fue el detonante para que gran parte de la sociedad se movilice.

 
Hasta el lugar, llegaron -además de los vecinos autoconvocados- la Asociación de Familiares Víctimas de la Inseguridad. "Basta de Impunidad", se podía leer en uno de los carteles. A la iniciativa se sumaron instituciones de la sociedad sivil, como el Centro Comercial de Santa Fe, organismo que viene exigiendo respuestas del gobierno desde hace meses a raíz de los robos, vandalismos y asaltos a mano armada.

No pasó mucho tiempo para que la población vuelva expresar su hartazgo y cansancio ante los responsables de brindar seguridad. La última marcha, histórica por la cantidad de gente que logró reunir, ocurrió el 18 de septiembre; un día después de la muerte del comerciante Julio Cabal, un homicidio que conmovió a toda la ciudad y que reunió en la misma plaza a familiares de víctimas de casos resonantes como fue el asesinato de Maximiliano Olmos.

Santa Fe no da más y los tiempos se acortan, llegó el momento de que los políticos hagan algo, llegó el mentó de que Perotti asuma su responsabilidad y deje de tirar la pelota para otro lado.

Con información de Uno Santa Fe

Últimas noticias
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0