google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Dos detenidos por el crimen del empresario Hugo Oldani

Se trata de dos hombres. Uno fue apresado anoche en los corsos en Avenida French. El restante, en un allanamiento esta mañana

POLICIALES 17/02/2020 Ramiro FORTIS
0027942103

Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo detuvieron a dos hombres que estarían directamente vinculados con el asalto seguido de asesinato que tuvo como víctima al empresario santafesino Hugo Oldani de 67 años. Los dos procedimientos fueron el corolario de la investigación de la Agencia de Investigación Criminal.

La primera de las detenciones fue realizada antes de la medianoche del sábado en los corsos que se realizan en Avenida French. El restante, en un allanamiento practicado en una vivienda ubicada en Azopardo y Río Negro, en barrio Policial en el norte de la ciudad.

 

Este último, se trata del mismo hombre de 25 años que en la tarde del miércoles se presentó en la Comisaría 16ª, admitiendo ser el dueño del auto con el cual se trasladaron los asesinos, y que había quedado en libertad.

 
El auto utilizado en la zaga criminal fue hallado en una vivienda de barrio Policial.
Informaron la novedad a la jefatura de la Agencia de Investigación criminal y estos hicieron lo propio con la fiscal de la unidad especial de homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, que ordenó que los dos hombres continúen privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como autores del robo seguido de homicidio.

Oldani, fue asaltado a las 17.44 del martes en su local comercial de la Galería Rivadavia ubicado en La Rioja entre Rivadavia y 25 de Mayo. Forcejeó con la pareja que produjo el asalto, una joven y un hombre.

El empresario recibió un disparo a corta distancia a la altura del tórax. La víctima fue llevada al hospital José María Cullen y operada de urgencia pero la gravedad de la herida le produjo la muerte pasada las 21.

Desde entonces se inició la investigación. El miércoles fue secuestrado el auto Toyota Corolla blanco durante un allanamiento a una vivienda del barrio Policial.

Fuente: Uno Santa Fe

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0