google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

“Se fue un grande”: el mensaje de Cristina Kirchner para despedir a Diego Maradona

La vicepresidenta de la Nación utilizó su cuenta de Twitter para darle el último adiós al astro del futbol argentino, que falleció este miércoles de un paro cardiorrespiratorio

CONMOCIÓN MUNDIAL 26/11/2020 Agencia de Noticias del Interior
VHIGPDJBFJGR3FP56JMCWVE53I

Este miércoles se conoció la noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona, a sus 60 años. El astro argentino de sufrió un paro cardíaco del que no pudo ser reanimado y murió en su casa de Tigre.

Como era de esperarse, las redes sociales se inundaron de mensajes de tristeza y dolor. Varias celebridades del deporte, del ambiente del espectáculo, del arte y de la cultura le dieron el último adiós al Diez. También personalidades destacadas del mundo de la política.

En medio de la conmoción generalizada, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, utilizó su cuenta de Twitter para darle la despedida.

“Mucha tristeza... Mucha. Se fue un grande. Hasta siempre Diego, te queremos mucho. Enorme abrazo a sus familiares y seres queridos”, escribió la ex presidenta, con quien el ex futbolista tenía una especial relación.

Las palabras de Cristina Kirchner estuvieron acompañadas de una de las emblemáticas fotos de Maradona levantando la Copa del Mundo en México 1986, en la cúspide de su carrera futbolística.

Igual de sentido fue el mensaje que le dedicó el presidente Alberto Fernández, quien compartió una foto en la que se en un cálido abrazo con el Pelusa, en uno de los últimos encuentros. “Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida”, manifestó su tristeza el jefe de Estado.

También dejó su mensaje Mauricio Macri, con quien Maradona tuvo algunos entredichos en sus últimos años como jugador profesional, cuando el ex mandatario era por entonces presidente de Boca.

“Un día muy triste para todos los futboleros del mundo, especialmente los argentinos. Serán imborrables las enormes alegrías que Diego nos dio”, publicó Macri.

Con información de www.infobae.com

Últimas noticias
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0