google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Eduardo Valdés relacionó los chats de D’Alessandro con los miembros de la operación «Súper Mario Bros»: «Fue una rebelión»

POLÍTICA 06/01/2023 Hernán Skrypka*
eduardo-valdes-1060764-1

Eduardo Valdés marcó que los chats de Marcelo D’Alessandro provinieron de una devolución. El diputado nacional relacionó las conversaciones publicadas recientemente con algún suceso del pasado que tiene como involucrado el ministro de Seguridad de la Ciudad. El legislador hizo mención sobre la operación «Súper Mario Bros«, donde el espionaje ilegal fue la clave del plan.

La política está convulsionada, entre otras cosas, por los chats que tenía el jefe de la Seguridad porteña. Los que más resonó fueron los supuestos mensajes con un miembro cercano al círculo de Horacio Rosatti, presidente de la Corte Suprema de Justicia. Ante este contexto, D’ Alessandro resolvió pedirse licencia para «acomodar» con mi fiambre.

El legislador por el Fente de Todos, le envió un alerta a D’ Alessandro y al Gabinete porteño. El diputado nacional intentó explicar que el kirchnerismo no tiene posibilidades de espiarlo. «Es la rebelión de los policías de la Ciudad que formaron el grupo ‘Súper Mario Bros‘», recordó el parlamentario. En aquella causa se lo acusó al madrismo de estar.

«Todo lo que hay de espionaje ilegal lo hicieron con este grupo de agentes, al cual después tiraron por la ventana, y dijeron que era cuentapropistas. No es que es unos contra otros, es una pelea entre ellos», añadió Eduardo Valdés a su teoría de dónde provinieron, tanto el espionaje ilegal, como la presunta tergiversación de chts.

Aseguró, según informó Télam, que «los espías se sintieron totalmente utilizados» cuando apareció, en una declaración jurada de bienes de D’Alessandro, que «él recibió un crédito del juez Federico Villena, de Lomas de Zamora, que fue quien allanó a los ‘Súper Mario Bros’, y sacó de sus teléfonos todo el espionaje ilegal que mandaron a hacer Mauricio Macri, Majdalani y Arribas».

* Para www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0