Moyano: "El Gobierno nos pidió controlar porque los empresarios encanutan la mercadería"

POLÍTICA Por Agencia de Noticias del Interior
pablo-moyano-2023jpg

La polémica comenzó luego de conocerse que Camioneros saldrá a controlar supermercados y verificar que se cumpla la pauta de Precios Justos. En declaraciones radiales, el propio Pablo Moyano confirmó este lunes que por un expreso pedido del Gobierno, su sindicato se pondrá al hombro la tarea de fiscalización en las góndolas.

El líder del gremio de Camioneros y triunviro de la CGT dejó en claro que las medidas de control de Precios Justos se llevarán a cabo por el pedido directo desde el Ministerio de Economía. "Massa y Tombolini nos pidieron una colaboración para controlar los centros de distribución", sostuvo Moyano.

Precios Justos: Moyano y el pedido de Massa de controlar góndolas

"Estábamos viendo que los productos no llegaban a las góndolas", advirtió Pablo Moyano este lunes, en diálogo con Radio Futurock. Allí explicó los motivos por los que el personal del sindicato de Camioneros saldrá en la cruzada de control y fiscalización en todos los supermercados y centros de distribución del país, para verificar que se cumpla la pauta del programa de precios.

En ese contexto, Moyano apuntó contra los empresarios como los responsables de faltantes de productos y como los instigadores de la inflación. "Los empresarios encanutan la mercadería y después remarcan los precios", advirtió.

"Cualquier medida del Gobierno es criticada y más si lleva a los Moyano por delante", agregó, en respuesta a las críticas por la decisión del sindicato de Camioneros de salir a controlar centros de distribución de mercadería, tras el pedido del Gobierno.

El triunviro de la CGT remarcó así que el aporte al Gobierno en su tarea de fiscalización de Precios Justos es para que “el trabajador y los argentinos tengan un plato sobre la mesa", sentenció.

Con información de www.ambito.com

Te puede interesar