google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

José Luis Espert advirtió que las próximas elecciones son cruciales: «Si no se cambia, Argentina ya fue»

POLÍTICA 18/01/2023 Hernán Skrypka*
CIBNJ6VVMZBKTCNXGNRUTDTQZU-1

José Luis Espert explicó cómo se prepara para las maratónicas sesiones que tendrá en Diputados. El legislador cruzó al oficialismo por tratar 32 proyectos de ley en 36 días. También analizó el futuro del país con las elecciones que se aproximan. Vaticinó que es una de las últimas posibilidades para que Argentina no sea una «villa miseria«.

El economista se expresó molesto por tener que tratar, próximamente, 32 proyectos de ley que propuso el Frente de Todos. Además explicó que ninguno de los tratamientos son cruciales para la sociedad: «Nada de lo que le importa a la gente está en los 32 proyectos de ley que tenemos en 36 días. Muestra la falta de conexión de, por lo menos el Presidente, con la realidad«, sostuvo en Radio Rivadavia.

El blanco del diputado liberal fue el mandatario argentino por permitir las sesiones extraordinarias y presentar el juicio político contra la Corte Suprema: «Alberto Fernández sigue demostrando su poca dignidad, como Presidente y como persona. Para lo único que está es para darle impunidad a Cristina Kirchner y a todo el kirchnerismo en general», criticó.

El parlamentario le dejó la responsabilidad a los argentinos para las próximas elecciones: «La única que puede cambiar esto es la sociedad votando una cosa totalmente diferente. Empezó a tomar color en el 2019, tomó cuerpo en el 21 y en el 23 empieza a ver expresiones más sanas de la nueva política», enfatizó el líder de Avanza Libertad.

Asimismo, se aventuró a dar un pronóstico en caso de que no llegue al poder un dirigente capacitado para revertir el contexto económico y social: «La elección que viene, para mí, es de las pocas que nos quedan antes de que sea imposible evitar el camino hacia una villa miseria. Si no cambia, como mucho en el 2027, Argentina ya fue», selló.

* Para www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0