google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Cruces por los planes sociales: la dura respuesta de Grabois contra Ishii

POLÍTICA 19/01/2023 Agencia de Noticias del Interior
juan-grabois-2022-2webp

El dirigente del Frente Patria Grande, Juan Grabois, cruzó al intendente de José C. Paz, Mario Ishii, por sus comentarios contra los titulares de planes sociales. “A algunos les molesta la organización comunitaria y no consiguen tantos soldaditos para repartir falopa”, aseguró en las redes sociales el referente de los movimientos sociales.

De esta forma, el titular del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), cuestionó al intendente bonaerense al recordar el conflicto con empleados de salud del municipio que decían trabajar 12 horas, siete días de la semana, por salarios inferiores a los 25.000 pesos mensuales.

Grabois respondió a las críticas por los planes sociales
La polémica se encendió este martes, en el acto de inauguración del hospital Rubén Caporaletti, cuando Mario Ishii lanzó fuertes declaraciones respecto a los planes sociales. “Hay que dejar de ser parásito, hay que ponerse a laburar”, expresó.

Los duros comentarios del intendente de José C. Paz fueron delante del propio presidente Alberto Fernández. “Es mentira que no hay laburo”, sumó el jefe comunal y remató: “La gente consigue trabajo, solo hay que dejar de ser parásito, hay que ponerse a laburar es la única forma de salir”, disparó.

Juan Grabois recogió el guante de los duros comentarios de Ishii y su cuenta de Twitter respondió: “Quizás lo que a algunos les molesta es que con la organización comunitaria y la economía popular no consiguen tantos soldaditos para regentear pasillos ni choferes para repartir falopa”, escribió.

“En este país la gente no está pudiendo salir a trabajar por la cantidad de planes sociales que hay”, señaló Ishii este martes. En el acto, Alberto Fernández lanzó una serie de críticas nuevamente contra el expresidente Mauricio Macri y la Corte Suprema.

"Si quieren que sea más cuidadoso con lo que digo a los gobernantes, sean más cuidadosos cuando estigmatizan a los humildes", advirtió Grabois en Twitter.

Con información de www.ambito.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0