google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Pullaro trabajando duro para consolidar el departamento La Capital

POLÍTICA 11/02/2023 TDSF
U40JKm5ll_1300x655__1

Bajo la premisa de “trabajar para cambiar Santa Fe”, representantes de distintos espacios políticos pertenecientes al 90% de las localidades del departamento La Capital se reunieron en una mesa de diálogo para coincidir en acciones de cara al año electoral.
En el encuentro se realizó un pormenorizado análisis de la situación política y se trazaron las principales líneas de acción tendientes a seguir construyendo en el territorio la opción representada por Pullaro. Se planteó el desafío de retener los distritos que se gobiernan y tratar de hacer una buena elección en aquellos en los que se es oposición. En este sentido se destaca la disputa por la intendencia de la Ciudad de Santa Fe, cuya candidata Adriana “Chuchi” Molina viene de ser la vencedora de los comicios de medio término.

 
Además, hubo quejas y enojos de los titulares de ejecutivos comunales y municipales por la ausencia del senador en el territorio y se estableció como objetivo disputar el lugar para que haya una representación que atienda las problemáticas de todas las localidades del departamento.

También se rescató y se valoró el trabajo viene realizando la UCR a nivel provincial con Felipe Michlig a la cabeza para conformar un espacio plural con objetivos comunes.
Para finalizar, Pullaro cerró la lista de oradores agradeciendo el apoyo de los referentes territoriales que no solo provienen del radicalismo sino de otras fuerzas tales como el PRO y el PDP, hecho que en su opinión genera una gran expectativa del proyecto político que lidera y que repercute en amplios sectores de la sociedad que esperan un cambio urgente de rumbo para la provincia.

Uno de los datos más salientes de la reunión tuvo que ver con la presencia de mayoría los titulares de los ejecutivos comunales y municipales de la oposición al gobierno provincial del departamento.

 
Tal es así que estuvieron presentes, además del diputado provincial Maximiliano Pullaro; la intendenta de Santo Tomé, Daniela Qüesta; la concejala Adriana “Chuchi” Molina; el ex intendente de Santa Fe, José Corral; el intendente de San José del Rincón, Andrés Soperez; los diputados provinciales Sergio “Checho” Basile y Fabián Bastia; el diputado nacional, Juan Martín; el presidente comunal de Monte Vera, Alberto “Beto” Pallero; el presidente comunal de Candioti, Sergio Oreggioni; el presidente comunal de Campo Andino, Nestor "Tito" Moser; el presidente comunal de Nelson, Héctor “Morocho” Leiva; la presidenta del concejo de Santo Tomé, Florencia González; el ex concejal de Santo Tomé, Fernando “Turco” Ali; referentes de Santa Fe Capital, Carolina Piedrabuena, Virginia Coudannes, Sergio Duarte y Ramiro Dallaglio; la representante del PRO de Laguna Paiva, Gisela Riuli; radicales de la localidad de Recreo, Pablo Perez, Cristian Cordero y Norma Antoniazzi; los representantes de Monte Vera, Federico "Fama" Miranda y Sebastián Montenotte; el representante de Arroyo Leyes, Alfredo Lorenzatto; el representante de Llambi Campbell, Joel Schon y el presidente de la UCR Sauce Viejo, Carlos Piedrabuena.

Con información de "El Litoral"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0