google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Lousteau salió a bancar a su candidato y exigió a Macri que defina su futuro

POLÍTICA 15/02/2023 Agencia de Noticias del Interior
martin-lousteau-senador-argentina-senado-fmi

El senador nacional Martín Lousteau puso picante a la interna de Juntos por el Cambio (JxC), al anunciar al candidato que debería disputar las elecciones en representación de la oposición. Al mismo tiempo, le metió presión a Mauricio Macri para que defina si va lanzarse a una candidatura para la presidencia.

Para Lousteau, hay un candidato que puede representar los intereses de JxC. En una entrevista, confirmó quién es la figura que podrá encarnar esa misión en las elecciones 2023. Al mismo tiempo, el senador de la UCR ratificó su decisión de disputar la jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Lousteau recalentó la interna y pidió definiciones a Macri

“No hay dudas, soy candidato a jefe de Gobierno y tengo un equipo que trabaja para eso desde hace mucho tiempo”, dijo Lousteau, en diálogo con LN+. Y agregó: “Hay mucho margen para mejorar y la confusión se produce porque yo lidero un espacio nacional que tiene muy buenos candidatos en distintos lugares” manifestó.

Luego, habló sobre las candidatos a presidente de JxC y dejó en claro a quién apoyará en la interna. “Gerardo Morales es nuestro candidato a presidente porque tiene una trayectoria para mostrar”, advirtió Martín Lousteau.

Luego de manifestar su preferencia y a quién apoyará en el camino de las elecciones 2023, cambió de frente. Fue el momento en el que apuró al expresidente Mauricio Macri para que defina si será candidato en octubre.

“Es lo más importante que podría pasar para contarle a la sociedad nuestros planes y sería más sencillo si estuvieran definidos los candidatos. Estaríamos más cómodos en cuanto a la previsibilidad”, cuestionó el senador radical.

Con información de www.ambito.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0