google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Perotti reconoce su incapacidad para combatir la inseguridad

POLÍTICA 16/02/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
perotti-y-rossi

Perotti reconoce implícitamente que no sabe como combatir la inseguridad y por ello tiene que solicitar ayuda del gobierno nacional. Es el mismo Perotti que prometía paz y orden cuando pedía votos. Es el reconocimiento a la incapacidad 

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, habló esta mañana con el nuevo jefe de Gabinete de la Nación, Agustín Rossi, a quien le pidió un mayor “involucramiento” del gobierno central en la provincia de Santa Fe para dar batalla a la inseguridad.
 
Perotti sostuvo que en su charla con el jefe de Gabinete se analizaron “los temas de Santa Fe, pero priorizando la situación puntual en los temas de seguridad, de un involucramiento de la Nación en el seguimiento de las acciones en el día a día”.

 Además, el mandatario santafesino volvió a reclamar el tratamiento del proyecto elaborado por los legisladores nacionales de Santa Fe para reformar y ampliar la estructura de la Justicia Federal en la provincia: “Si puede tratarse en lo que queda de febrero, bienvenido sea”.

 Por otro lado, el gobernador dijo que junto a la Nación se está trabajando en los “últimos detalles” para instalar en Rosario una delegación de la Unidad de Información Financiera que contribuya a la investigación de los delitos económicos vinculados con el narcotráfico y el crimen organizado.

Con información de Aire de Santa Fe

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0