google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Milei: "Soy peligroso para los chorros del sistema, porque conmigo se acaba la joda"

POLÍTICA 25/02/2023 Agencia de Noticias del Interior
f608x342-1368882_1398605_0
Milei en Bariloche convocó una multitud

El diputado nacional y aspirante presidencial por La Libertad Avanza, Javier Milei, afirmó hoy que es "peligroso para los chorros del sistema", ya que si llegara a asumir como jefe de Estado "se acaba la joda".

"Dicen que soy peligroso y sí soy peligroso para los chorros del sistema, porque conmigo se acaba la joda de los político ricos y la gente pobre", apuntó Milei durante una visita a la ciudad de Bariloche.

De campaña por la ciudad rionegrense, el referente libertario subrayó: "Vamos a hacer un país que sea potencia. Estamos frente a un cambio de época, se terminó la argentina de los políticos que empobrecen a la gente de laburo".

El economista viajó a Bariloche junto a su jefa de campaña, Karina Milei, para compartir una actividad sus candidatos a gobernador y a vicegobernadora de Río Negro, Ariel Rivero y Sylvia Astuena, respectivamente.

Según indicó su equipo de comunicación en un comunicado, el economista adelantó que uno de los ministerios que crearía en caso de acceder al sillón de Rivadavia sería el de "Capital Humano", el cual reemplazaría al Ministerio de Desarrollo Social y englobaría las áreas de niñez, salud, educación y se encargaría de encontrar "la salida de los planes sociales".

Como parte de su visita a la ciudad sureña, el libertario recorrió el centro comercial junto a sus candidatos provinciales, donde dialogó con los turistas y vecinos que se acercaron a saludarlo.

"Ganemos la provincia, porque no venimos a rellenar, nosotros vinimos a ganar. Les pido que nos acompañen en este cambio de época y que volvamos a ser potencia", enfatizó.

El aspirante presidencial continuará su agenda de actividades este sábado en la ciudad de San Martín de Los Andes, junto a su candidato a gobernador en Neuquén, Carlos Eguía.

Fuente: Noticias Argentinas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0