google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

A casi un mes del parto, Barbie Vélez le dedicó un tierno mensaje a Lucas Rodríguez, el papá de su hijo Salvador

ESPECTÁCULO 23/03/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

Barbie Velez se convirtió en mamá hace poco menos de un mes, de su hijo Salvador junto a Lucas Rodríguez. En sus redes sociales la actriz comparte el día a día de esta nueva etapa que está transitando, como las noches en vela y los momentos con los abuelos. En esta oportunidad, le quiso dedicar un mensaje especial al papá de su hijo por el gran trabajo que está haciendo a su lado. 

"¡Él merecía un posteo aparte porque este rol de papá me tiene vuelta loca de amor! "

Ya lo sabia desde mucho antes de que naciera, pero estos 24 días no hicieron más que re confirmar que Salva no podría tener un papá más bueno, atento y cariñoso", escribió Barbie al pie de la fotografía de Lucas con Salvador. 

Y también mencionó a la mascota que tienen en común: "Mención al hermano mayor que está más guardián que nunca. 
Zoom a la sonrisita de bebito". 

Su publicación cosechó más de cien mil likes, y los abuelos, tanto Nazarena Vélez como Alejandro Pucheta coincidieron en el gran papá que es Lucas: "Adhiero a tus palabras", "Luqui, lo más de lo más". 

Dias atras, Barbie había confesado sus noches en vela: “Van a tener que acostumbrarse porque si antes tenía ojeras, ahora te la regalo”. Por ese motivo, detalló que para mantenerse despierta volvió a tomar mate, algo que la activa mucho: “Estoy demasiado feliz porque volví a tomar mate, creo que volví hace dos días porque por el sueño necesitaba algo que me active un poco". 

FUENTE: PRONTO.COM.AR

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0