google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Juan Gil Navarro reveló de qué otra figura de ATAV 2 estuvo enamorado: "Una mujer de belleza excepcional"

ESPECTÁCULO 10/04/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

Este lunes, Juan Gil Navarro hará su reaparición en la TV de la mano del estreno de la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza 2 (ATAV 2) por eltrece donde se reencontró con varios colegas, entre los cuales había una actriz con la que vivió un amor platónico.

El actor confesó: “Estuve enamorado de Silvia Kutica”, en referencia a la actriz que interpreta a la versión de la década de 1980 de “La polaca”, el personaje al que le daba vida la China Suárez en la primera temporada.

Gil Navarro reveló además que se animó a contarle esto a la propia Kutica y a su su marido, el actor Luis Luque, con quien está en pareja hace más de 30 años. “Siempre fue una mujer de una belleza excepcional y maravillosa”, agregó.

SILVIA KUTICA Y LUIS LUQUE, UN AMOR A PRUEBA DE AÑOS

El actor reveló que fue un alivio grabar la tira sin saber la fecha de salida al aire de la misma. “Fue bárbaro porque trabajamos con mucha libertad, con mucha tranquilidad, no estamos pensando en el rating o en qué historia podría desarrollarse más o menos, fue muy cómodo. Siempre hay alguna rispidez en los elencos, pero en este no hubo nada, fue soñado”, reveló.

Silvia Kutica y Luis Luque se conocieron grabando la novela Lucía Bonelli, que protagonizó Analía Gadé por el viejo Canal 11 en 1984. “En la ficción éramos una pareja y hubo algunas miraditas, pero después, cuando se terminó ese trabajo, nos dejamos de ver y no nos reencontramos hasta siete u ocho años después”, recordó la actriz.

"Antes era yo y mi trabajo, que es lo que me dio vida, y después apareció Silvia y fue emocionante", recordó por su parte Luis Luque en la visita que la pareja hizo a Socios del espectáculo en 2022.

FUENTE: CIUDAD.COM.AR

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0