google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0

"¿Se reconciliaron?": Romina Uhrig habló de su relación sentimental con Walter Festa

ESPECTÁCULOAgencia de Noticias del InteriorAgencia de Noticias del Interior

Romina Uhrig, ex participante de la última edición de Gran Hermano, pasó el fin de semana con sus hijas y el perrito Caramelo en Pinamar. A la vuelta del viaje, fue consultada por su relación con Walter Festa, el exintendente de Moreno.

Cuando ingresó a la casa de Gran Hermano, Romina contó que estaba separada del padre de Felicitas y Nina. Sin embargo, desde que salió del reality se los vio juntos y surgieron los rumores de reconciliación.

“Estoy separada de Walter hace 11 meses. Me acompañó al primer casting de Gran Heramno y luego decidimos separarnos. Pero nos llevamos muy bien porque es un gran padre, que colabora un montón”, aclaró Romina.

ROMINA UHRIG LE HIZO FRENTE A LAS CRÍTICAS

“Se dijeron muchas cosas que no son ciertas: que maltrataba en el juego, que me metía con los cuerpos, que restringía la comida por estrategia o que hablaba mal de mis compañeros”, dijo Romina sobre su paso por Gran Hermano.

Y agregó:“Siempre dije la verdad en la cara cuando algo no me gustaba, no sé por qué tanto odio hacia mí de algunas personas”.

FUENTE: CIUDAD.COM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0