google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Agustín Rossi: "Hace años que tengo ganas de ser Presidente"

POLÍTICA 20/04/2023 Agencia de Noticias del Interior
agustin-rossi-1jpg

De cara a las elecciones, el jefe de Gabinete de Ministros, Agustín Rossi, no descartó una precandidatura presidencial. "Hace años que tengo ganas de ser Presidente", afirmó.

"Si el Presidente decide ser candidato lo acompañaré, si no evaluaré la posibilidad de una candidatura mía", sostuvo el funcionario en declaraciones radiales.

"Mi candidatura no tiene que ver con las ganas, hay que ver si genera expectativa y puede potenciar nuestro espacio", añadió el funcionario.

En tanto, afirmó que “el Frente de Todos es claramente competitivo, tenemos asegurada una segunda vuelta”.

En otro orden de temas, Rossi consideró que la oposición de Juntos por el Cambio (JxC) "no vendrán a solucionar los problemas que generaron", y recordó que durante su mandato, Cristina Fernández de Kirchner dejó "un país desendeudado y en crecimiento".

"Los argentinos deben saber que quienes generaron sus problemas no son quienes los van a resolver. "Cristina (Fernández de Kirchner) dejó un país desendeudado y en crecimiento. Por el contrario, el expresidente Mauricio Macri lo entregó con una deuda que condicionó no solo a este gobierno sino a los que vendrán", señaló Rossi al participar ayer por la noche de la apertura de la nueva sede del espacio político cultural Participación Popular.

Para www.ambito.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0