google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

El melancólico mensaje del Tucu López tras separarse de Sabrina Rojas: "Te pienso todos los días"

ESPECTÁCULO 24/04/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

En medio de rumores de infidelidad, Sabrina Rojas salió del país tras anunciar su separación del Tucu López luego de casi dos años juntos. El conductor, a través de su cuenta de Instagram, mostró un llamativo mensaje que parecería responder al momento que vive.

El exactor de Sex compartió un video viral en la red social donde aparece un chico alto cayéndose de una escalera después golpear su cabeza contra el techo. Las desopilantes imágenes las compartió con una suspicaz frase.

“Así de duro te ando pensando todos los días”, puso, unos días después de que exprese su tristeza por la decisión de la exesposa de Luciano Castro de terminar su noviazgo.

LA FIRME DECISIÓN DE SABRINA ROJAS TRAS LA SEPARACIÓN DEL TUCU LÓPEZ
A dose semanas de confirmar su separación de Tucu López, Sabrina Rojas no solo hizo las valijas y voló a un destino paradisíaco para disfrutar del descanso, también dejó de seguir al locutor en Instagram.

El contundente gesto de la actriz, quien fue la encargada de tomar la decisión de separarse ante un explosivo rumor de infidelidad, dejó en evidencia que no está en sus planes la reconciliación, por la que sí apostaba Tucu López.

Concretado el accionar de Rojas, el locutor siguió los mismos pasos y también eliminó de su lista de seguidos a Sabrina. Aunque ninguno de los dos borró del muro las fotos de su apasionado y familiar año y medio de amor, hasta el momento.

FUENTE: CIUDAD.COM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0