google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Luis Ventura habló sobre la internación de Jorge Rial: "Me dijeron que está muy comprometido"

ESPECTÁCULO 01/05/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

La descompensación que sufrió Jorge Rial durante sus vacaciones en Bogotá generaron una gran movida entre sus allegados, mientras sus hijas Rocío y Morena se embarcaban a Colombia para ver a su padre, y entre las voces que hablaron no podía faltar la de Luis Ventura.

En El run run del espectáculo, Fernando Piaggio y Lio Pecoraro contaron que la exesposa del conductor Romina Pereiro se puso a disposición de las jóvenes, al igual que Luis Ventura, el histórico compañero de Rial en Intrusos y padrino de Rocío.

“Fernando y Lío, por supuesto que estoy consternado. Yo me entero a través de una comunicación con Morena y Rocío, que estaban embarcando para irse a Colombia”, reveló Ventura, en un audio que les envió a los conductores del ciclo.

LUIS VENTURA HABLÓ SOBRE LA INTERNACIÓN DE JORGE RIAL Y SE PUSO A DISPOSICIÓN DE SU FAMILIA

“Me dijeron que, tal como se está diciendo, fue un infarto, que está muy comprometido, que está en terapia y que había que esperar”, siguió el periodista. “Yo le ofrecí un soporte en Argentina para lo que necesitaran intercambiar desde acá y estoy a la espera de buenas y nuevas noticias” dijo Ventura, antes de aclarar que todo esto ocurre en una fecha muy especial para él.

“Es feo, es feo, sobre todo en un día tan especial. Como ustedes saben, yo estoy festejando el cumpleaños de Antoñito y tener este sabor agridulce en el paladar, te hace sentir extraño al menos raro, muy extraño. Gracias por la preocupación”, dijo sobre el festejo que organizó para le hijo que tuvo con Fabiana Luzzi y que cumplió años el jueves 27.

En 2015, Ventura habló sobre su reciente pelea con Rial, que lo despidió de Intrusos por haber confesado que incitó a Liuzzi a abortar, pero aclaró que el vínculo con la familia se mantenía intacto. "Si ellos me quieren, ya saben dónde estoy: mi teléfono sigue siendo el mismo desde hace 30 años. Solo tienen que discar. Hubo veces en que Morena o Rocío me llamaron a la madrugada por alguna situación y yo estaba. Yo estaba y ellas lo saben”, contó.

“Ventura tiene una ventaja muy grande y es que es leal. Es un tipo muy leal y derecho. Y esta amistad va a volver otra vez”, aseguró Adriana Aguirre en El run run del espectáculo.

FUENTE: CIUDAD.COM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0