google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Wanda Nara aclaró cómo fue el choque de la moto: "Me bajé automáticamente"

ESPECTÁCULO 05/05/2023 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias

La foto de Wanda Nara en plena calle Avenida del Libertador asistiendo a un hombre mayor tirado desató versiones de que ella lo habría chocado, y la conductora de MasterChef salió a aclarar la situación a través de dos videos en Stories.

"El auto que me traía a las 7 de la mañana al canal venía por Libertador camino a Martínez, y el señor de la moto era del otro carril", arrancó la esposa de Mauro Icardi.

Entonces, explicó el accidente: "Justo veo el impacto y con mucha precaución miré hacia atrás, porque obvio venían todos los autos, me bajé automáticamente. Fui una de las primeras en llegar, y estaba este señor mayor tirado en el piso".

"Según lo que me pudo decir su moto se resbaló. Nada tenía que ver con el auto en el que venía. Simplemente me bajé a ayudarlo, a llamar ayuda. Esperé a que llegue la ambulancia", cerró Wanda Nara.

WANDA NARA EXPLICÓ QUÉ HACÍA EN LA FOTO DEL CHOQUE EN AVENIDA DEL LIBERTADOR

Por otra parte, Wanda Nara justificó la imagen viral de ella sobre el asfalto en medio de la Avenida del Libertador: "Se me ve en una foto agarrándole la mochila, porque él estaba buscando otro teléfono".

"Hice lo que hubiera hecho cualquiera. Vi la moto impactar contra el piso", minimizó.

Al final, Wanda Nara empatizó con el motoquero accidentado: "El señor mayor estaba muy asustado, temblando. Traté de tranquilizarlo. Espero que esté bien".

FUENTE: CIUDAD.COM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0