google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Maximiliano Pullaro arma una tropa de radicales leales para la Cámara baja

POLÍTICA 12/05/2023 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias

Aparecen algunas certezas en el sector que rodea al precandidato a gobernador Maximiliano Pullaro. Al filo del plazo para presentar las candidaturas, desde el equipo que rodea al aspirante a la Casa Gris surgieron los primeros nombres de las nóminas para la Legislatura santafesina. En las últimas horas se confirmó que el exintendente de la capital provincial José Corral será el primer candidato a diputado provincial del espacio.

Secundando al radical Corral, el pullarismo se aseguró la presencia de dos de sus actuales espadas legislativas en la Cámara baja: Silvana Di Stéfano, oriunda del departamento San Lorenzo, y Marcelo González. Los siguientes lugares de la lista están todavía en negociaciones, pero se manejaba la versión de que el quinto lugar sería para el espacio celeste del también legislador Walter Ghione, un aliado de Pullaro y representante de un sector de iglesias evangélicas.

En Rosario, el acuerdo que Pullaro selló con Miguel Ángel Tessandori (para la intendencia) y el grupo liderado en las sombras por el empresario Guillermo Whpei, también se reflejará en la candidatura por la senaduría departamental, ya que Agapito Blanco -exconcejal del PRO y perteneciente al mismo esquema que el periodista deportivo- ocupará ese casillero. No será el único candidato pullarista en disputa de esa banca, ya que el exedil Jorge Rosario Boasso también competirá habilitado por el exministro de seguridad provincial.


En el departamento La Capital, donde se ubica la ciudad de Santa Fe, la postulante en busca de un lugar en la Cámara Alta será Virginia Coudannes, coordinadora de los equipos técnicos de la campaña de Pullaro. Vale recordar que en ese distrito Pullaro mantiene un acuerdo con el sector que responde a José Corral, en virtud del cual apoyará a Adriana “Chuchi” Molina como candidata a la intendencia de la capital provincial.

POR: DI GIUSEPPE, LUCIO.

FUENTE: LETRAP.COM.AR

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0