google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Busatto puso primera en la interna de Juntos Avancemos: "Vamos con otra mirada, por otra provincia"

POLÍTICA 14/05/2023 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias

El precandidato a gobernador por el frente Juntos Avancemos, Leandro Busatto, se expresó a través de las redes sociales tras el cierre de listas, y calificó "esta nueva etapa" como "una enorme alegría en lo colectivo y en lo personal".

"Venimos con una enorme responsabilidad de renovar y reivindicar el papel de la política en cuanto al debate de ideas y la construcción de un programa que nos permita hacer que nuestro pueblo viva mejor", escribió el dirigente en su cuenta de Twitter.

Busatto consideró que "con una nueva generación de militantes y dirigentes" tienen "la enorme responsabilidad de demostrar que las ideas valen más que las fotos, que la militancia vale más que la fama y que el peronismo no es un frasco vacío donde hoy se dice una cosa y mañana otra".

"Voy a recorrer la provincia convocando a cada Santafesina/o para gobernar a partir del 10 de diciembre tratando de que la riqueza de esta provincia se explique en la riqueza de su gente. Seguridad, Salud, Educación, Hábitat y desarrollo territorial, producción y empleo y Ambiente", siguió.

El diputado provincial también criticó "la idea de que alcanza con la fama, los culobrones, las roscas", así como "la incoherencia de ir amontonados por un cargo después de borrar con el codo lo que escriben con mano".

"Lo nuestro va a pasar por renovar, debatir y abrir la política para hacerla Mejor", aseguró.

Busatto le envió "un gran abrazo" a Roberto Mirabella, a quien "con coincidencias y diferencias", le reconoció "reivindicar siempre la militancia y la política", en relación a la decisión de dar de baja su precandidatura a gobernador.

"Vamos por nuestros sueños y los de una enorme generación que necesita recuperar futuro y certeza. Con Otra Mirada, por otra Provincia. #UnamosFuerzas por Santa Fe. A la cancha! Nos vemos en la Calle", escribió para concluir.

FUENTE: UNOSANTAFE.COM.AR

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0