google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Así será Pasaplatos Famosos con la conducción de Paula Chaves: quiénes serán los participantes

ESPECTÁCULO 18/05/2023 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias

A un mes del estreno de Pasaplatos, llega la versión famosos del certamen culinario a la pantalla de El Trece. Con la conducción de Paula Chaves, dieciséis personalidades del mundo del espectáculo, la moda y el deporte competirán a lo largo de once programas para donde mostrarán sus aptitudes para la cocina, ante la atenta y siempre exigentes devoluciones de dos de los mejores chefs del país, Pablo Massey y Juan Gaffuri, quienes oficiarán de jurados.

En la primera instancia de competencia, la conductora le anunciará a los famosos qué deberán preparar, y los que se sientan cómodos y confiados para realizarla, se postularán para el desafío. Claro que Chaves tendrá la última palabra para seleccionar a los cuatro que participarán en esa primera ronda de cocina.

 
Durante cada día de la semana, cocinarán ocho famosos en dos rondas de cuatro con las recetas como únicas referencias y la asistencia del chef Roberto Ottini, que cumple el rol de jefe de cocina y estará en contacto directo con cada uno de los famosos. Al otro lado del pasaplatos, sin tener contacto visual con ellos, los dos chefs degustarán cada preparación y según sus decisiones, se presentarán escenarios diferentes.

Si al menos a uno de ellos le gusta el plato, levanta la palanca de aceptación, el pasaplatos se abre y ve, por primera vez, cara a cara al aspirante responsable de la preparación. En caso de que ambos aprueben, es decir que ambos quieran al participante en su equipo, será el participante quién elija al equipo de qué chef quiere ir. Si a ninguno de los chefs le gusta la preparación, devuelven el plato y el famoso en cuestión queda fuera de juego, con una salvedad. Si el plato es devuelto pero se abre el pasaplatos, significa que alguno de los chefs le dio otra oportunidad para intentar seguir en la competencia.

Al final de la semana, Pablo Massey y Juan Gaffuri conformarán sus equipos con seis participantes cada uno, por lo que a esa altura cuatro famosos habrán sido eliminados. En la segunda etapa de la competencia, ambos equipos se enfrentarán receta a receta, mientras ahora sí los respectivos chefs los dirigirán a diario en la cocina. Con los jurados involucrados en cada uno de sus equipos, será un chef invitado el que evalúe cuál de ellos lo hizo mejor y al final de cada día, un participante será eliminado.

Los famosos que formarán parte de esta edición son Aníbal Pachano, Geraldine Gege Neumann, Silvina Escudero, Sebastián Cobelli, Fernanda Vives, Ximena Capristo, Gabriel Oliveri, Gladys La Bomba Tucumana, Jorge Carna Crivelli, Evelyn Von Brocke, Sofía Macaggi, Maximiliano Chanchi Estévez, Yanina Screpante, Teresa Calandra, Evelyn Scheidl y César Juricich.

De esta manera, Paula Chaves volverá a estar al frente de un ciclo vinculado a la cocina luego de las dos temporadas de Bake Off que se vieron por Telefe. El programa que estaba orientado a la pastelería, tuvo su gran éxito durante la primera parte de la pandemia -con la recordada consagración y luego sanción de Samanta Casais- y una segunda temporada con menor suceso el año pasado. Vale recordar que la emisión tradicional de Pasaplatos empezó al aire de El Trece el 17 de abril con la conducción de Carina Zampini y el mismo equipo de chefs.

Con Informacion de Infobae.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0