google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Últimas noticias

Javier Milei desechó las críticas a su programa de Gobierno: «Si soy electo, tenemos el aval popular»

POLÍTICA 19/05/2023 Agencia de Noticias del Interior
VXJYZNS4KNGWHLCB6ZVLBB2GCM-1

Javier Milei aseguró que, si es electo, tendrá el aval popular para realizar las implementaciones necesarias. El titular de La Libertad Avanza también puntualizó en Juntos por el Cambio porque sus dirigentes se quieren «arropar en las ideas de la libertad» y estimó que contará con el apoyo legislativo si no quieren asociarse al kirchnerismo.

El legislador libertario, en caso de llegar a la presidencia, tendrá un dificultad importantísima. La falta de diputados y senadores de su fuerza, lo obligará tener que «negociar» con los demás partidos políticos. Sin embargo, al momento se mostró negado de dialogar ya que contaría con el «aval» de haber sido electo democráticamente.

«Si ganamos las elecciones, tenemos el aval popular para hacer lo que proponemos«, comentó Javier Milei en TN. Esto se da en el marco del programa electoral que presentó la última semana ante la Justicia, donde tiene algunas propuestas «polémicas». Entre las que más se destacan en el cierre del Banco Central, la dolarización y la eliminación de la Educación Sexual Integral (ESI).

Pese a algunas críticas, el precandidato a presidente no negó su presentación y tuvo la seguridad de que tiene la solución a los inconvenientes nacionales: «Nosotros somos absolutamente transparentes y claros con nuestro programa. Si nosotros ganamos hay un mandato claro para bajar la inflación, hay un mandato claro para avanzar en los temas de inseguridad», subrayó.

«Ahora la pregunta es: ¿Si nosotros ganamos Juntos por el Cambio se va a juntar con los kirchneristas para bloquearnos?«, se preguntó Javier Milei. «Ahora se quieren arropar de liberales, porque los focus gruop dicen que el liberalismo es la fuerza y es lo que está movilizando a la gente, ahora se quieren mostrar como liberales», concluyó.

Con información de www.elintransigente.com

Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0